Yo te explico como lo hago yo normalmente, lo que no significa que sea la mejor manera.
Yo hago un proceso que se llama BOUNCE TO TRACK. (si tiene la versión 9 o 10 es aún más fácil)
- Creas una pista con las características necesarias y a esa le insertas los plugins RTAS. (la llamaré MIX)
- Seleccionas las pistas que queiras grabar, ya sea una a una o seleccionando la primera+SHIFT+click en la última
- Manteniendo pulsado ALT(option) + SHIFT pinchas en el OUTPUT de cualquiera de ellas y seleccionas el bus por el que quieras que salga. (esto lo que hace es hacerte lo mismo en todas las pistas que hayas seleccionado=DO TO SELECT, tb vale para MUTE, SOLO, tamaño de las pistas etc)
- En la pista que has creado al principio (MIX) seleccionas en el INPUT el mismo bus (o par de buses) que has seleccionado en el OUTPUT de las pistas que quieres grabar.
- ARmas la pista MIX (le das al REC de la pista) y luego le das al REC+PLAY del TRANSPORT (si pulsas 3 numérico te lo hace directamente)
- Y lisssssssto, ahora ya puedes seleccionar el clip o región que se te ha generado en el MIX y exportarla como archivo (CMD+SHIFT+K)
Este proceso lo utilizo muchísimo.
La pista MASTER la utilizo unicamente como control general.
Espero haberte ayudado un poco