vais a pensar que soy medio tonto, pero me gustaria que alguien me contara algo sobre lo del ruteo.
que coño es eso.
perdon por mi ignorancia.
saludos
cuentochino escribió:puff
seguro que es facilisimo pero me has liado mas todavia jajajja
en fin
investigare a ver que hago
saludos y gracias anticipadas.
angies spiral escribió:
te pongo como ejemplo usar mi guitar rig 4 con mi guitarra, un simple efecto vst...
para ello solo tengo que poner el monitor in y el record para escuchar la guitarra con el guitar rig...
si le doy al record me graba la guitarra en limpio...
scr_vr escribió:Retomo el post porque tengo un problema similar
angies spiral escribió:
te pongo como ejemplo usar mi guitar rig 4 con mi guitarra, un simple efecto vst...
para ello solo tengo que poner el monitor in y el record para escuchar la guitarra con el guitar rig...
si le doy al record me graba la guitarra en limpio...
oK Esto lo entiendo perfectamente (En Sam lo envío por un aux y ya), pero... donde diablos se configura esto???? .
Es que ya tengo rato buscando y nomas no lo encuentro o me pasa por las narices y ni me entero
Porque me pasa que, por ejemplo, ya tengo grabado bajo, batería, guitarras, en fin toda la base armónica. Hasta aquí no había tenido problemas, no me interesaba que se escuchara ningún efecto en monitores y/o audífonos. A partir de aquí empiezan mis broncas porque que al grabar por ejemplo voz, un solo de armónica, un solo de guitarra acústica, le aplico por ejemplo un pequeño rever para que el cantante o músico se sienta mas a gusto al grabar y se escucha seco, es decir, el efecto no se aplica, solo al reproducir lo grabado. También el volumen de estos solos al grabar es muy bajo en comparación de todo lo demás. Solo al grabar, al reproducir todo está perfecto.
Ya me empieza a cansar este asunto, y es que el Reaper me está gustando mucho y quiero utilizarlo. Si me ayudan con esto, casi casi me decido a dejar Samplitude y cambiarme para acá.
Un saludo desde La Laguna en Mexico. Y arriba el Santos!!!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo