...chapeau Mauri !!
...sabía las razones de tu "cabezonería" en mapear la S4 con el VDJ.
...y creo que acabas de hacer un gran favor a los poseedores de la S4 y que quieran usarla con el VDJ, entre otras cosas, porque muchos no saben que se podría mapear, de hecho, una de las cosas por las que no me compre la S4 fué por estos "pequeños detalles", pero muy importantes.
...desde que salió el Traktor 2, yo me divierto mucho al alternar pinchar cds, con el soft. En la otra sala, lo hacía con el VDJ y siempre me ha gustado más por las razones que son claras y para mí muy importante: el buscar las carpetas sin usar el ratón, que con los CDJ-400, con Traktor no te deja abrir algunas y con VDJ, todas.
...aún así, creo que un cacharro que maneje las dos opciones a la vez, tiene mucha ventaja frente a otros. Llevar varios soft y usar el adecuado para cada momento, es muy interesante. No es lo mismo hacer un bolo BBC que se pincha un tema detrás de otro y que el VDJ es ideal, que pinchar en una sala y tirarte el rollo con efectos más depurados y samples más logrados que se consiguen con el Traktor.
...creo que los de NI no son tontos y las actualizaciones las hacen poco a poco, para que todo el mundo pase también poco a poco por caja, cada cierto tiempo.
...políticas de márketing de empresa, como tienen todas.
...gracias por compartir y aportar tu experiencia.

.