Hola a todos, el problema que tengo es el poder encender o apagar el número de pedales que yo quiera a la vez. He visto que hay algunos como el "Octa-switch" de Carl Martin o el Line seletor de Boss. El problema es que solo puedes conectarles pedales en mono y yo toco en stereo así que todos los pedales los paso por stereo, Delays, Reverbs y demás.. ¿Sabe alguien de algún selector de loops para meter los pedales stereo"?? Saludos y gracias de antemano.
¿Sabe alguien de algún pedal selector de loops en stereo?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
No me explicado bien.. Bien dicho sería un selector de pedales para apagar y encender los pedales que quieras y cuales quieras en cualquier momento para no tener que hacer un baile. El problema es que solo he encontrado "selectores" en los que solo puedes enchufar pedales en mono, que sería lo normal pero me gustaría saber si hay alguno que te permita enchufar los pedales en stereo, osea 2 input y 2 ouput para cada uno, gracias por la ayuda.
y eso que el octa swicth de martin tampoco es barato. Por lo que he leído te permite un loop stereo (el número ocho), me imagino que para instalar ahí o un delay o un chorus. Si tuviera dinero disponible me lo compraba ahora mismo, porque estoy hasta los guevos de bailar claqué con la pedalera, (y lo que es peor, hacer transiciones de sonido poco precisas, ya que a veces hay que pulsar dos o tres interruptores consecutivos, lo que lleva su tiempo...
He estado mirando la marca que has dicho "faculb" Custom Audio, supongo que los audio controllers serán los selectores y estós van unidos a los foot controllers.Todo va por midi pero no me entero muy bien del funcionamiento. He visto alguna demostración en youtube http://www.youtube.com/watch?v=ggixAf-e ... re=related
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo