#1 Hola, soy aprendiz de canto pero podria decirte segun lo que dices, que eres tenor, y es curioso porque yo tambien llego incluso puedo bajar hasta A2, en nuestro caso supongo que se trata de tenores con graves mas o menos buenos?¿ No sé, a ver si alguien te lo aclara, tambien hay que tener en cuenta si a ese A2 llegas claro, o si puedes sostener esa nota, yo por ejemplo un A2 no la puedo sostener porque me siento incomodo pero un Bb2-B2, si. Respecto a que llegas a A4, imagino que con voz de pecho (no se si ya tienes tecnica desarollado o aun eres aprendiz), llegaras hasta un D4-E4, a partir de aqui ya sera voz mixta, si la tienes desarollada o falsete que es lo que pasa cuando recien empezamos, a mi un me pasa aunque estoy trabajando en la voz de cabeza y la voz mixta, lo del E5 es más normal, como ejemplo en mi caso con falsete llego hasta d5 pero aun me cuesta, en cambio sin falsete y supongo que con voz de cabeza, he conseguido llegar y sostener un F4 sin sentir molestias, a partir de aqui casi siempre acabo yendo a falsete, cuestion de practica y trabajo jeje
Un saludo.
#3 yo tampoco tengo claro cual es mi tesitura. De todas formas no tengo claro eso que dices, porque a la gente no entrenada al principio se nos quiebra cuando pasamos de pecho a voz de cabeza hay varios saltos y una vez los superas accedes a una nueva zona del registro,y esos cambios o saltos se pulen por falta de técnica, no son limitantes.