Sabian que John Lenon predijo sobre los Djs?

sakriboy
#1 por sakriboy el 18/11/2009
sabian que John Lenon dijo que en el futuro la musica ya no iba a necesitar de instrumentos, tonos y tiempos???

y es cierto, ya ven que existen los Djs que no tokan ningun instrumento y todo lo que hacen se encuentra dentro de un memoria USB por ejemplo hahaha.

creo que para mi eso no es musica de verdad.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
  • -33%
    Behringer X-Touch Compact
    249 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
sakriboy
#2 por sakriboy el 18/11/2009
sin tomar en cuenta que hasta el mejor Dj puede poner un CD con lo que ya creo en su mini notebook y hacerle como que esta tokando en un concierto jajajaja. xD
Subir
pylorca
#3 por pylorca el 18/11/2009
Una pregunta, vos sos Kirchnerista?

volviendo al tema, lennon dijo eso? o tenia mucha vision o ya en esa epoca se habia adelantado mucho....

la verdad nunca supe que es lo que hace un DJ. Ojo, si que se lo que hace un DJs normal que es pasar musica, y el otro tipo de DJs que dice que toca nunca supe que toca.

Ojo no fue para menospreciar a nadie, es que realmente no se lo que hace un DJs que toca.
Subir
Trms
#4 por Trms el 18/11/2009
Alguien escribió:

Habló el hombre que no solo no sabe lo que es una tarjeta de sonido sino que no sabe escribirlo sin faltas de ortografía
=D>
A hacer el troll a tu casa campeón.
Subir
sakriboy
#5 por sakriboy el 18/11/2009
Triames escribió:
Alguien escribió:

Habló el hombre que no solo no sabe lo que es una tarjeta de sonido sino que no sabe escribirlo sin faltas de ortografía
=D>
A hacer el troll a tu casa campeón.

jajaja buena esa!!! xD

Pero la realidad es la realidad.
Subir
Trms
#6 por Trms el 18/11/2009
Hum, no, una percepción basada en datos erróneos e insuficientes dista pero muchos kilómetros de discurrir en un plano siquiera cercano a la realidad. Por eso mucha gente procura no opinar de lo que no sabe. Podrías probarlo un par de semanas a ver qué tal.
Subir
FNoise
#7 por FNoise el 18/11/2009
sakriboy escribió:
Pero la realidad es la realidad.

Vamos a ver... tú te crees que John Lennon estaba hablando de Djs? Tú crees que en la época de Lennon, hacia los años 1000, en plena Edad Media :lol: , no existían los DJ's?

Triames escribió:
Por eso mucha gente procura no opinar de lo que no sabe. Podrías probarlo un par de semanas a ver qué tal.

=D>
Subir
monarca
#8 por monarca el 18/11/2009
otro hilo de "un dj es un musico?" no.... ademas la interpretacion de lo que dijo lennon es bastante personal....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas