Soy un antiguo alumno de esta escuela bastante decepcionado con ellos.
Abro este tema para prevenir a la gente acerca de la escuela Sae Institut de Madrid.
Es una escuela que se orgullece de ser la cadena de escuelas de sonido mas grande, dato que habría que corregir dado que es la UNICA cadena, asi que serán los mas grandes incluso teniendo las instalaciones mas pequeñas de Madrid.
Puesto que los titulos que ofrecen no son oficiales, una vez que as desembolsado el pastizal que piden y acabas el cursillo (suelen ser cursillos de duracion minima) no te dan ninguna facilidad de cara a tu futuro empleo, CON SUERTE le harás un favor a algun poderoso estudio ingresando como becario,casi sin sueldo y al mes te cambian por otro becario nuevo, quedandote en la calle sin ningun respaldo.
Hablo desde mi experiencia y la de muchos de mi clase.
Me da rabia que vayan con esos humos de que son lo mejor y encuanto ya no pagas mas ni se molestan en tí.
Yo fui a PREGUNTAR por formación o practicas de sonido en el extranjero, pese a que ya tengo el titulo y me conocían, y me contestaron con un "nolose, eso ya te lo tienes que buscar por tu cuenta." Cuando solo quería saber si tenian algún contacto,información o alguna noción. ¿En que mejor sitio vas a preguntar que en tu escuela que además se supone que son internacionalmente reconocidos?
Y todo esto por no hablar del contenido del curso.Meten muchííííísima paja para engordar las horas de teoría, inclusive con temas y exámenes que NI DE LEJOS tienen algo que ver con el sonido ni nada relacionado.
En Madrid, hay otras escuelas de las que también he sido alumno y funcionan perfectamente.
Tienen muchos mas alumnos ya que los precios no son tan desorbitados, pero también tienen muchisimo mas equipo y una bolsa de empleo competente.
No voy a dar nombre de ninguna escuela porque no quiero que piensen que pertenezco a ellos y que todo esto es pura publicidad.
Si hago todo esto es porque Sae Institut Madrid merece quedarse sin alumnos o por lo menos deberían llevar a cabo una reestructuración seria.No me gusta que te vendan algo que luego no es, pero como a todos, supongo.