Bitelchus, si en vez de estar agazapado esperando a que alguién cuelgue un mensaje para malinterpretarlo te los leyeras antes, verías que no he puesto nada de discográficas.
Esto ya es obsesivo y enfermizo.
Esto es ya el colmo ... ahora resulta que no voy a poder participar en ningún hilo en el que tu lo hayas hecho antes por culpa de tu manía persecutoría ...
... si hiciera eso que imaginas, en vez de habitualmente lo contrario (o sea reprimirme), ten por seguro que lo notarías de manera mucho más explicita, hijo mio.
Que yo sepa no tienes ninguna patente oficial de corso para ir dando estopa a discreción sin que luego se te pueda ni soplar.
Pero si lo prefieres a partir de ahora, te vas a poder quejar con razón, así puedes luego reforzar tu personalidad abriendo hilos victimistas en off-topic y llamar llorando a los moderadores.
vayaaaaaaa, podéis mal hablaros en privado? me ayudarían más opiniones respondiendo a mi duda...
Mi primer comentario era referente al hilo, la "replica" era capciosa y tuve que responderla.
Lo siento.
Aunque sigo dudando de la fiabilidad y seguridad del sistema Safe Creative y aún más frente al RPI.
TONi
Prosigan.
el RPI es registro de la propiedad intelectual? dónde se hace, o en resúmen en qué consiste?
gracias bitel !!!!! ya lo miré
Hoy en día ya se pueden hacer los registros de obras en el RPI de forma telemática, sólo es necesario un certificado digital.