Un apunte....he mirado el Rosetta AD ya que solo me interesa eso...de segunda mano
Que opinais?
Gracias
No entiendo muy bien tu pregunta, vas a conectar el Mindprint por USB o lo vas a conectar a un convertidor para grabar su señal introduciendola por digital en la PM?.
O es que a parte del Mindprint quieres conectar más cosas y saltarte los convertidores de la PM?
Yo tengo una Project Mix.
Si conectas el USB del Mindprint (que también tengo) en el programa tendrás que trabajar o bien con el ASIO del Mindprint o con el ASIO de la Project Mix.
Si te fijas en la tarjeta que quieres añadir al Mindprint observarás que tiene una salida digital SPDIF coaxial. Pues nada más sencillo, conectas la salida digital del Mindprint SPDIF a la entrada SPDIF coaxial de la Project mix, que son las entradas 9 y 10 respectivamente.
Si luego no quieres sacar el audio directamente de la Projectmix a tus monitores, entonces necesitas un con vertidor DA, yo tengo uno que en realidad es un previo de HIFI con entradas digitales, y lo tengo conectado de la salida SPDIF de la Project MIX a la entrada SPDIF del Previo y de ahí saco la señal a los monitores.
Gracias hombreazul.
Solo 2 cosas mas porque ya te digo que no se exactamente que hacer.
1 la salida spdif se salta algun componente del channel strip? (eq,comp....)
2 el previo hifi no te da excesivo color en los monitores?
Saludos
Respuestas:
1 No, la salida SPDIF no se salta nada del chanel Strip, tan solo es una forma de sacar la señal ya convertida.
2 El previo que tengo es de alta gama, con transistores FET y Bipolar, con un convertidor de hasta 384 Khz. es el Advance MP 505, y mis monitores son unos Blue Sky 6.5 EXR con subwoofer de 12 pulgadas, y creeme se oye de primera calidad.
Pero no hace falta que te gastes el dinero en un Rosetta 200, tienes buenos convertidores en mercasonic RME ADI-2 que es un convertidor excelente.
Si, eso estaba mirando....