La salida de audífonos de la interface se escucha en mono

vonsua
#1 por vonsua el 09/12/2015
Estimados amigos del foro
una consulta
adquiri una interface focusrite scarllet 2i2 y se me presenta el siguiente problema:
cuando instalo el sintetizador a la interface y deseo monitorear desde la salida de audífonos de la interface, lo que toco desde el sin se escucha en mono.
pero si eso mismo que toco lo grabo y lo reproduzco en los software ya sea live o audition, este se escucha en estéreo.

datos:
-La interfase no viene con driver solo se contecta al mac y funciona.(plus and play)
-Tampoco puedo encontrar algun panel de control del focusrite como para hacer alguna seteo.

Espero me puedan dar una mano con este problemilla
agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 09/12/2015
vonsua escribió:
(plus and play)


Plug, no Plus.

vonsua escribió:
-La interfase no viene con driver solo se contecta al mac y funciona.(plus and play)
-Tampoco puedo encontrar algun panel de control del focusrite como para hacer alguna seteo.


Pero manual ha de tener? o tampoco?

Si lo que grabas lo reproduce en estéreo como debe ser entonces no existe problema. Lo mismo que se escucha una vez grabado lo puedes escuchar mientras grabas activando la monitorizacion. Tu problema ha de ser como estas utilizando la monitorizacion, mas detalles no puedo darte ya que no sé como estas haciendo esto, pero lo natural es que monitorices por hardware y actives la monitorizacion desde el mismo hardware al momento de grabar.
Subir
vonsua
#3 por vonsua el 09/12/2015
Gracias por responder Harpo
Ese el problema mientras grabo se escucha mono(es decir no puedo monitorear en estero) pero una vez grabado al reproducir lo grabado se escucha estero, los audifonos están conectados la salida de audífono del la interface, pero no veo ni encuentro algun comando como para manejar ese monitoreo :

y el diagrama es el siguiente:

Desde sintetizador salgo L y R al canal 1 y 2 de la interfase
Desde la interfase al mac por usb.
Monitoreo con audífonos desde la salida de audífonos de la interfase.

cuentame que mas datos te puedo dar para encontrar el problema.
quizas algo estoy haciendo mal.
saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo