Es una interfaz de audio USB bastante barata, que quizá este pensada para ello pero ahora que quien sabe que calidad de conversión tenga y si los drivers que utiliza funcionen bien.
Para sacarme del apuro puede valer, pero de todas formas la mezcladora de audífonos se conecta por USB?
Con la mezcladora de audifonos debes sacar la señal con un cable de las salidas de audifonos del audio integrado en el ordenador para conectarlo a las entradas de la mezcladora y esta preamplificara y repartira la señal analogíca entre sus 4 salidas de audifonos, no usa USB para nada.
El DAC es el que pones, claro hay de mucha mejor calidad simplemente como el M-Audio que el que pones que yo creo es de la peor calidad posible.
Y el DAC super barato de que funcionara seguro si, bien quien sabe... con lo que ni yo ni nadie te puede asegurar que te saque del apuro y no al revés tengas mas problemas.
Aquí te podemos orientar sobre equipo que hemos probado y sabemos que funciona, con el que no se a probado tendrás que confiar en el que te lo vende o el fabricante.
1