S/pdif son entradas y salidas de audio digital, esto es que no sufren una conversion previa para trasladarla entre distintos equipos. Cada entrada o salida consta de dos canales, LyR. Si tienes mas equipos con ese tipo de conexion puedes interconectarlos de esa manera.
Excelente! ... tengo televisores y un home theater 7.1 con spdif ... podré monitorear con ellos (?) jajaja ...
O sea, si entendí bien ... si compro un mixer con SPDIF y lo conecto a la interfaz, este debería reconocer el número de canales adicionales?
Gracias (:
aah excelente! me pondré a experimentar con eso entonces, gracias (:
Hola! yo tengo un previo TLA Ivory 5051 con la tarjeta de expansion digital, pues conecto la salida del previo digital y la conecto el Layla 3G en su entrada SPDIF y cuando voy a trabaja "Grabar" configuro la tarjeta de sonido en "External" que solo da la opcion de activarla cuando el Previo esta conectado.
Tengo entendido que lo que hace esto es que el previo hace la conversion y no la tarjeta liberandola de este trabajo, es correcto mi forma de conectarlas?, y supongo que la conversion A/d que hace el previo es mejorque el de la Layla 3G dandole mas "respiro a la Layla,
Lo estoy haciendo de forma correcta?
Gracias, Saludos!!!