... hace un par de semanas, saliendo en uno de los locales que se suponen "exclusivos" de Compostela, me fui a topar con el único DJ ( habrá que referirse a él de alguna manera... ) al que se le había jodido el knob de los agudos Os juro que el charles de cada tema se clavaba en las sienes como una cuchilla... pero lo que ya era doloroso era el momento del crash. Ahí sí que decidí que no quería pagar según qué precio por tomarme unas copas con los colegas.
Así que me acerqué por casa y cogí los tapones de silicona que utilizo para chapar en la biblioteca y me los puse. A partir de entonces, una maravilla. He decidido incorporarlos junto a petaca y llaves en el kit de salida nocturna...
... unos buenos tapones como los que utilizan los bateras imagino que serán ya la comodidad total, así que no tardaré en pillarme unos. Atenúan los graves chungos de los locales y también los agudos insoportables. Y a los colegas, si se acercan, se les escucha igual.
... hay algún otro que haga lo mismo? Os parece demasiado freak? Me interesa ( relativamente... poco ) lo que el resto pueda pensar