Saludos y pregunta
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Muxas gracias a todos los que habeis kontestado,estoy intentando empezar y ando mas bien perdido. mrBEAT!, mi intencion es crear la bateria, bajo y samples en general por ordenador para luego grabar guitarra y voz. Pero tambien me gustaria algo kon lo que pudiese hacer bases de hip hop, ya que es un terreno que me llama mucho la atencion. A ver si kon estas pistas me podeis decir algo mas.
Yo creo Neich, que el FL para lo que dices que quieres hacer, es bastante bueno, hay mucha gente utilizandolo para hacer hip hop, y puedes hacer cualquier estilo que te propongas, el programa ofrece muchas posibilidades y pienso que no te sera dificil hacerte con el.
Para grabar la voz o la guitarra, puedes hacerlo con otro programa tipo Acid o Cubase, y directamente mezclar con ellos, los ritmos de bateria, bajo u otros, que hayas creado con el FL, Acid es bastante sencillo de utilizar, yo prefiero hacerlo de esta forma, en vez de utilizar el FL para grabar la voz, pero tu prueba y escoge lo que te parezca más comodo.
Suerte con tu elección.
Salu2.
Para grabar la voz o la guitarra, puedes hacerlo con otro programa tipo Acid o Cubase, y directamente mezclar con ellos, los ritmos de bateria, bajo u otros, que hayas creado con el FL, Acid es bastante sencillo de utilizar, yo prefiero hacerlo de esta forma, en vez de utilizar el FL para grabar la voz, pero tu prueba y escoge lo que te parezca más comodo.
Suerte con tu elección.
Salu2.
Sony Acid tiene un interface muy intuitivo, lo que te permitira manejarlo rapidamente, con el puedes recoger samples totalmente dispares, afinarlos y ajustarlos perfectamente en el tiempo para que encajen unos con otros, también incluye plugins con los que hacer los arreglos que te apetecan.
Bueno esta es una de las dos opciones que te recomende, pero hay muchas otras que incluso puede que te gusten más, solo es cuestión de buscar, probar y quedarte con lo que te sientas más comodo. También hay bastantes secuenciadores free por ahi que puedes probar. Por hispasonic hay varios hilos en los que se habla de secuenciadores free e incluso en la sección descargas tienes 6 secuenciadores gratuitos
Salu2.
Bueno esta es una de las dos opciones que te recomende, pero hay muchas otras que incluso puede que te gusten más, solo es cuestión de buscar, probar y quedarte con lo que te sientas más comodo. También hay bastantes secuenciadores free por ahi que puedes probar. Por hispasonic hay varios hilos en los que se habla de secuenciadores free e incluso en la sección descargas tienes 6 secuenciadores gratuitos
Salu2.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo