Salva a las abejas

Born®
#46 por Born® el 17/04/2011
#45
[-X
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 17/04/2011
No offtopìqueemos, Born, que estamos llamados a ocuparnos de asuntos más serios: tú, por ejemplo, bien podrías ser moderador, o Salva el Orejas, ah perdón, era Salva a las ovejas... :oops:
Subir
Born®
#48 por Born® el 17/04/2011
#47

En alguna ocasión he comentado que no me importaría ser moderator (sería duro cual barra de hierro y severo como....como....Ochoa). Pero me han dicho que no pagan. :triston:
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 17/04/2011
Te tenía por más altruísta, además ya tenemos unos cuantos la límite de lo políticamente correcto, tú llevarías a la moderación en pleno al desatre y la depravación.

El que sería la monda sería Supecoco_loco...
Subir
pasota™
#50 por pasota™ el 18/04/2011
carmeloc escribió:
El que sería la monda sería Supecoco_loco...
Con lo bien que se explica... cada hilo tendría 500 páginas jejeje :hola: (Es broma supercoco).
Subir
Born®
#51 por Born® el 18/04/2011
#49

Yo soy altruista, pero en tiempos de guerra todo agujero es trinchera. Bueno, no es aplicable aquí, pero creo que se entiende perfectamente. :mrgreen:
carmeloc escribió:
tú llevarías a la moderación en pleno al desatre y la depravación.

Que va, si soy muy comedido. :amor: Podría ser peor si quisiera, créeme. :grin:
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 18/04/2011
Prueba una semana; podríamos probar un día a modo de experimento, ser lo que somos; pero a carta cabal...nos íbamos a cagar...
Subir
Born®
#53 por Born® el 18/04/2011
#52

Que no hombre que no, que yo soy buena persona y tengo las peladillas llenas de amor. :amor:
Subir
Netz
#54 por Netz el 18/04/2011
Born escribió:
Si una especie crece demasiado, morirá tarde o temprano porque agotarán sus recursos.

no me he leído el post entero, solo la primera pagina....

pero esa frase me recuerda a la especie humana.....no se por que....
Subir
undercore
#55 por undercore el 18/04/2011
#39

veo que tu también te has dado por aludido

y lo de conspiranoico es por lo del "informe secreto y blablabla" que por lo que veo quedó en naa, lo típico en una conspiranoia
Subir
Born®
#56 por Born® el 18/04/2011
#54

Aunque toda especie puede tener problemas con una sobrepoblación, el caso de la especie humana es distinto. Y esto es porque somos animales racionales y tenemos un pensamiento capaz de resolver problemas. Aún así, si no extinguimos, no será por sobrepoblación, sino por dinero y poder.
Subir
Tabu Playtime
#57 por Tabu Playtime el 18/04/2011
Born, tu mismo decías que no son una Ong, estoy seguro que hay químicos muy honestos, que luchan por el bien de la humanidad, todo mi respeto ... y ya dije que no todo es malo, .. pero es que ya sea el capitalismo , o comunistas, o ... tenemos lideres de empresas deshonestos que buscan lucrarse aunque sepan que hacen daño a abejas, humanos, ...como tu dices, dinero y poder.

Y Bayer tiene varios puntos !! el gas pa matar los judios, creo que fue cosa suya, las armas químicas quien crees que las hace??? y a quien las vende, como las otras armas, ...//no tienen honestidad esas grandes multis,.. el agente naranjito y los modernos ??? Asi que por eso en parte demonizo a esas grandes empresas

Y se puede combinar lo natural, porque yo he oido aquí también demonizar lo "natural",(( plantas, hierbas)), cuando son los cientícios quimicos o demas los que aprenden muchos de las plantas y esa sabiduria "natural ancestral, ... todo es interesante, y quizás culebras químicas o ecolojetas, mentirán para vendernos sus mierdas, antes que las de los demás.


Moderator, ??jjj, con flexibilidad normativa creativa viva.

Tu born, con ese dedo de borde, no,jjjj
Subir
Born®
#58 por Born® el 18/04/2011
supercoco_loco escribió:
Born, tu mismo decías que no son una Ong, estoy seguro que hay químicos muy honestos, que luchan por el bien de la humanidad, todo mi respeto ... y ya dije que no todo es malo, .. pero es que ya sea el capitalismo , o comunistas, o ... tenemos lideres de empresas deshonestos que buscan lucrarse aunque sepan que hacen daño a abejas, humanos, ...como tu dices, dinero y poder.


Estoy de acuerdo, hay de todo.
supercoco_loco escribió:
las armas químicas quien crees que las hace??? y a quien las vende, como las otras armas, ...


En mi opinión hacer esos productos no tiene nada de malo. ¿Son las esas multinacionales que tu nombras las que utilizan dichos productos contra la población? No. Son los gobiernos militarizados las que las utilizan. Si tu a mi me pagas por fabricarte una pintura de gotelé de color rosa, yo te la hago. Ahora bien, no es culpa mía que a ti se te ocurra pintar un Ferrari (debería ser delito) a brocha con esa pintura. Esa es tu responsabilidad, no la mía como fabricante. De hecho, incluso puedo especificar que pintar un Ferrari a brocha con esa pintura no es recomendable.

supercoco_loco escribió:
Y se puede combinar lo natural, porque yo he oido aquí también demonizar lo "natural",(( plantas, hierbas)), cuando son los cientícios quimicos o demas los que aprenden muchos de las plantas y esa sabiduria "natural ancestral, ... todo es interesante, y quizás culebras químicas o ecolojetas, mentirán para vendernos sus mierdas, antes que las de los demás.


Bueno, hablo por mi. Yo nunca he demonizado lo natural. De hecho, hay una rama muy importante de la química orgánica de síntesis, que se llama Productos Naturales. Y consiste en eso, en obtener productos o moléculas orgánicas de plantas, como base de síntesis de nuevos productos.

Sin embargo, lo que si demonizo, son cosas como "la acupuntura sirve para curar el cáncer" o "no vacunes al niño que le estás metiendo virus muertos" (ya me dirás que otra forma hay de vacunar). Y cosas como estas las he escuchado en este foro. Yo no niego que la acupuntura pueda quitar un dolor de cabeza, o una contractura o cosas pequeñitas, de ese estilo, pero amigo, si coges una infección, ve al médico a que te den antibióticos, porque con agujitas no vas a conseguir nada, excepto diñarla.
supercoco_loco escribió:
Moderator, ??jjj, con flexibilidad normativa creativa viva.

Tu born, con ese dedo de borde, no,jjjj


Juas, eso es que no me conoces. En realidad no soy nada borde. Incluso envío por mp besitos y abrazos en el pene a muchos foreros de pro. :mrgreen:
Subir
Tabu Playtime
#59 por Tabu Playtime el 18/04/2011
Diseñar armas químicas para aniquilar a la población, no es que sea malo, es muy malo.

Y si Dow Chemicals o Monsanto fabricaron y vendieron el agente naranja para usos militares, no son malos, son muy malos. Lo cual no anula, que los que los políticos_militares responsables de su uso, sean iguales o peores.

ejs, aqui podeis llamarme paranoico, jjj, me da igual.

Dow Chemical contrató en 1964 a un dermatólogo de la Universidad de Pensilvania para que hiciera ensayos con dioxina utilizando a reclusos de la Prisión de Holmesburg, de Filadelfia. Los ensayos se realizaron sobre 70 internos y sus ‘avances’ serían usados a gran escala contra la población civil vietnamita.

En 1980, un grupo de investigadores descubrieron que 25 trabajadores de las instalaciones de la empresa de Freeport, Texas, tenían tumores cerebrales, 24 de los cuales resultaron mortales. Pero la manipulación y la fabricación de productos altamente peligrosos por parte de los trabajadores no se detuvo.

En diciembre de 1984, la fábrica de pesticidas de Union Carbide (filial de Dow Chemical) en Bhopal (India) sufrió una fuga de 27 toneladas de gases letales que mataron en el acto a unas 8.000 personas y envenenaron a miles. Desde entonces más de 20 mil personas han muerto como consecuencia de enfermedades relacionadas con la exposición al gas y cada mes se producen nuevas víctimas. En la actualidad, al menos 150.000 personas padecen problemas de salud relacionados con aquel escape de gas, tales como cáncer, daños neurológicos, ciclos menstruales caóticos y enfermedades mentales. Veinte años después la empresa responsable de este desastre y sus antiguos ejecutivos siguen eludiendo la justicia.

Dow Chemicals _- monsanto, ( no es un santo ) ..., con estas historias, es logico que el 666 se acerque a sus Jefes, y quizas algunos "naturalistas" timan, pero al lado de estos "santos" naranjeados.

http://www.avizora.com/publicaciones/guerras/textos/0029_monsanto_agente_naranja.htm
Subir
Born®
#60 por Born® el 18/04/2011
No te entiendo supercoco_loco. ¿Es decir, una empresa por cumplir con sus objetivos, previo pago de un cliente (en este caso el gobierno) son malos o muy malos?

Las empresas no tienen afán de matar gente. En todo caso son los gobiernos que entran en guerra. Ellas sólo se enriquecen con sus productos porque hay una demanda. Otra cosa es la ética o la moral que pueda haber detrás, pero no es ilegal.

Por esa regla de tres, yo puedo decir que un albañil es muy malo, porque si hay un terremoto, la casa que ha construido se caerá y puede matar a sus propietarios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo