Salva a las abejas

undercore
#76 por undercore el 19/04/2011
#75

puuufffffffff

en total desacuerdo

parece que os olvidáis que las armas y su uso TAMBIÉN SALVAN VIDAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pasota™
#77 por pasota™ el 19/04/2011
¿Y si juntamos una abeja con una oveja, nos dará leche con miel?, ¿y el bicho resultante como se llamará... obeja o aveja?.

7851cf9323768845107cd52a4b3d5-2911165.jpg
Subir
Tabu Playtime
#78 por Tabu Playtime el 19/04/2011
ESpañaar

En 2004, los responsables del centro solicitaron a la Entidad Nacional de Acreditación licencia para ensayar las sustancias más peligrosas de la lista confeccionada por la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ).
Subir
Tabu Playtime
#79 por Tabu Playtime el 19/04/2011
#76

Hablo de armas químicas, nucleares, biologicas, ... de destrucción y contaminación masiva, que matan inocentes sin control y contaminan durante años a la tierra. NUNca es bueno que empresas o paises, desarollen o investiguen en este tipo de armas.
Subir
Born®
#80 por Born® el 19/04/2011
#79

Una cosa es que sea bueno para el mundo y otra es que sea ilegal. Por supuesto que el mundo estaría mejor sin este tipo productos, pero no todo tiene porque ser malo.

Es decir, los explosivos no sólo sirven para atentados terroristas, con ello se hacen túneles, se derrumban casas, etc. Con investigaciones sobre materiales nucleares se consiguen mejorar productos y formas de obtención para medicina, marcadores radiactivos para investigaciones químicas y biológicas, etc.

Y lo de matar inocentes sin control, es un tema a discutir, ya que por ejemplo, los aviones bombarderos, poseen tecnología suficiente y eficaz como para elegir los blancos sin "supuestamente" afectar a inocentes. ¿Por qué ocurren esas desgracias? ¿Negligencias? No lo se.

Con respecto a las armas químicas que has nombrado, ¿algún gobierno actual democrático las ha utilizado? Dudo mucho que la respuesta sea afirmativa. Más bien todo lo contrario, son aquellos gobiernos con regímenes absolutistas o dictatoriales.
Subir
undercore
#81 por undercore el 19/04/2011
Born escribió:
Y lo de matar inocentes sin control, es un tema a discutir, ya que por ejemplo, los aviones bombarderos, poseen tecnología suficiente y eficaz como para elegir los blancos sin "supuestamente" afectar a inocentes. ¿Por qué ocurren esas desgracias? ¿Negligencias? No lo se.


ni son tan efectivos ni importa demasiado si lo son o no...no creo que a un ejército A le importe demasiado que mueran civiles aquí y allá de su enemigo...mientras sea efectivo a la hora de destruir los objetivos ya les vale
Subir
undercore
#82 por undercore el 19/04/2011
Born escribió:
Con respecto a las armas químicas que has nombrado, ¿algún gobierno actual democrático las ha utilizado? Dudo mucho que la respuesta sea afirmativa. Más bien todo lo contrario, son aquellos gobiernos con regímenes absolutistas o dictatoriales.


en la primera guerra mundial a patadas

y no nos equivoquemos, que hoy por hoy no se usen por parte de la mayoría de los países es porque en la guerra actual no valen
Subir
Born®
#83 por Born® el 19/04/2011
#82

Ya, pero en la primera guerra mundial todo se salió de madre. Hablo de gobierno actuales.
Subir
Netz
#84 por Netz el 19/04/2011
#83
en vietnam no usaron nada?

creo recordar que si.....si me equivoco que alguien me corrija...


sobre la precisión de las armas actuales....bueno, desde que he visto como cuelan una bomba en una cueva o por una chimenea ya no me creo eso de "accidentes con civiles implicados"
Subir
pasota™
#85 por pasota™ el 19/04/2011
Screamm escribió:
en vietnam no usaron nada?

creo recordar que si
http://es.wikipedia.org/wiki/Agente_Naranja


Se supone que "solo" lo usaban de defoliante.
Subir
Born®
#86 por Born® el 19/04/2011
#84

¿Napalm? El Napalm son limaduras de jabón mezclado con gasolina, si no recuerdo mal. Esto no es un arma química. El problema de las armas químicas es que pueden causar auténticos estragos, sobre todo si son por vía aérea.

Edito: Con vía aérea me refiero a que son muy letales si se respiran.
Subir
undercore
#87 por undercore el 19/04/2011
#83

recuerdo un docu sobre la historia de las armas químicas, en el que decía que tanto nazis como ingleses estaban deseosos de usar su arsenal químico (creado durante la primera guerra mundial), pero nunca se dio el escenario idóneo

hoy por hoy junto con las biológicas no sirven para mucho, pocos escenario bélicos se dan para poderlas usar con garantías...los grupos terroristas si que le sacan rendimiento
Subir
DEA
#88 por DEA el 19/04/2011
#83 joder,pero si los americanos y los ingleses usaron explosiones de fosforo blanco,arma quimica prohibida, en Irak,Israel tambien contra Gaza,y de esto no hace mucho....
Subir
Netz
#89 por Netz el 19/04/2011
#86
me sonaba algo de que usaron pesticidas contra la población........

lo del napalm es cierto, incluso lo puedes fabricar tu en casa, solo que es muy peligroso......
Subir
Netz
#90 por Netz el 19/04/2011
#85
eso era....me sonaba algo de los documentales del canal historia.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo