Primero selecciona el sample y si es posible cuida que puedas loopearlo, es decir que lo repitas una y otra vez y suene bien tenga concordancia el inicio con el final, para recortarlo yo uso cubase para dejar lo que es el loop y encontrarle el tempo, una vez sabido el bpm te lo llevas a recycle y allí lo recortas a tu antojo, tampoco hace falta que sea un loop perfecto si vas a usar despues un pad puedes hacer un rollito así al estilo Detroit, pero principalmente busca el loop te dará mucho mas juego.
Un saludo.
o si solo quieres la melodia o algun instrumento y es famosilla puedes bajarte el archivo midi e importarlo en reason, así puedes hacer una versión asignandole un sonido que "pegue" mejor con tu tema.
Bueno estoy viendo que no hay manera, de emular el teclado y hacerlo tocar en reason, es por el maldito driver MIDI-OX, no me funciona o algo con el win 7 64, se abre, pero no me deja decidir, los puertos para lo del midi, estoy desesperado...
Porfavor si alguien sabe algo... el b'omes va bien, pero no encuentra los puertos emulados del joke...