Samplear con el Fruity

navigator
#1 por navigator el 11/09/2007
Lo primero un saludo a todos.

Vereis, tengo el Fruity loops 7, y me preguntaba si con este programa se pueden samplear sonidos para despues utilizarlos con el programa.

por ejemplo: ¿podría extraer o grabar de alguna manera alguna parte de una bateria o un sonido de piano de una cancion que me gustase que tuviera en cd o en mp3 y luego coger ese trozo y cargarlo como un sonido y modificarlo para poder tocarlo?: si por ejemplo es un sonido de piano, ¿se podria variar en tono, timbre e intensidad para poder tocarlo por ejemplo a traves de un teclado via midi como se hace con los sonidos que vienen incluidos en el fruity?

Muchas gracias por adelantado

y un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ekadanta
#2 por Ekadanta el 11/09/2007
Pues simplemente selecciona una entrada de audio a un canal del mixer, graba lo que tengas que grabar, se va a crear un audio track mismo que puedes arrastrar al Sampler sencillo del FL. Dentro del Sampler tienes todos esos parámetros que dices y mas, también puedes editar el clip de audio con el Edison y solo volver arrastrar las partes que necesitas dentro del Sampler.
Subir
navigator
#3 por navigator el 11/09/2007
Hola de nuevo.

lo primero, muchas gracias por tu interés.

Verás. llevo muy poco manejando el fruity y tengo muy pocas nociones; ¿me podrías explicar como asignar una entrada de audio a un canal del mixer y como debo hacer toda la operación para grabar y ejecutar más tarde lo grabado?

Te lo agradecería muchisimo.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Subir
jossegz
#4 por jossegz el 12/09/2007
hola,pues yo lo hago de esta forma: corto la parte que me interesa en adobe audition y la modifico segun quiero,luego exporto a wav y cargo el sample wav en fl :)
Subir
navigator
#5 por navigator el 13/09/2007
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda, ya he solucionado el problema gracias a vosotros.

Un saludo a los dos y espero poderos ayudar en algun momento.

Hasta pronto!

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo