Samplear los midis

crivata
#1 por crivata el 16/08/2013
Hola he oido q antes de convertir una cancion midi a audio es posible mejorar los sonidos de cada pista reemplazandolos por sonidos reales tales como sonidos de teclados de gama alta me pueden ayudar!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 16/08/2013
Básicamente hoy en día los programas para crear música permiten la utilización de plugins, que aportan dicha funcionalidad. Tienes de diferentes tipos, los que te interesan a ti que son los instrumentos virtuales, pero también los tienes que pueden hacer la función de un ecualizador o cualquier otro elemento similar.

Dentro de los instrumentos virtuales tienes los llamados sampler, que lo que hace es utilizar sonidos gravados de un instrumento real. Pero también existen los sintetizadores o de modelado físico.

Ahora, que es lo que necesitas específicamente? necesitas una batería? necesitas un bajo? un modulo de sonidos de lo mas completo? no es mucha la ayuda que te podemos dar sin hacer en requerimiento especifico.
Subir
2
crivata
#3 por crivata el 16/08/2013
Mira amigo yo hago musica tropical, y me gustaria convertir mis pistas midi en audio pero con sonidos reales es decir, los bajos los vientos las baterias y todo con calidad real que es lo q necesito??
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 16/08/2013
crivata escribió:
q necesito??


Que es lo que tienes actualmente? como trabajas, si no se eso no puedo decirte que es lo que necesitas, no sé si trabajas con ordenador, o en que programas, o si usas un teclado, dame mas información y así te puedo ayudar mejor, por que tampoco me queda claro si solo quieres que te recomiende plugins para cada uno de esos instrumentos o quieres que te explique todo el proceso? no seas tan escueto para preguntar por que o si no mejor paso de ayudar.
Subir
crivata
#5 por crivata el 16/08/2013
Ok disculpame... mira trabajo cn un ordenador y un teclado midi estoy empezando a utilizar cubase y nuendo, pero los midis los grabo con sonar 8, actualmente instale el vst korg m3 editor y no suena, da señales cuando toco sobre el teclado pero no sale el sonido crees q me puedas ayudar gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo