Llevo un tiempo buscando un sampler que se ajuste en precio a lo que busco y no sé por donde tirar,ya que realmente lo que necesito es algo muy simple y no quiero gastarme demasiado en ello. Os comento:
Yo trabajo en Maschine(mayormente con samples) y estoy echando en falta algo para samplear el pc de manera rápida y sin tener que tener todos los programas abiertos y cacharros encendidos,ya que muchas veces estoy viendo series,jugando a algún juego o lo que sea y escucho en el momento un sample que me gustaría pillar,entonces tengo que encender monitores,cambiar la configuración de audio para que entre el audio por VoiceMeeter,rezar porque no quiera bugearse el audio del programa (voicemeeter y vcable me dan muchos problemas de este tipo) y tenga que reiniciar Maschine y Voicemeeter,samplear,cerrar, apagar todo y seguir viendo la serie/juego/loquesea... Es un coñazo.
Así que me gustaría tener un sampler conectado a las salidas y entradas de la tarjeta por si escucho algo encenderlo en el momento,darle a grabar y cuando acabe de hacer lo que esté haciendo,pasarlo a Maschine por los IN`s y ponerme manos a la obra.
No necesito darle ningún tipo de proceso al audio dentro del sampler(quizás trastear un poco el pitch para ver como quedaría,o algo simple por el estilo),solo capturar lo que salga de la tarjeta en WAV de buena calidad y pasarlo a Maschine,y lo que estoy viendo son samplers con bastantes mas prestaciones que las que voy a usar(como la Roland SP-404) y por lo tanto a un precio que no me sale a cuento pagar.
¿Alguna recomendación?
Gracias!