Sampler AKAI S6000 v2 el mejor sampler del mundo!
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Pues mi opinion al respecto es que no hay que enfrentar las dos plataformas (HArd y Soft)
Tengo un Akai s-900 (Una autentika relikia) un Yamaha A-4000 y un E-MU 6400 Ultra y en Soft el Halion 2.0 y el Kontakt
Pues en el estudio... simplemente se complementan perfectamente.
Lo verdaderamente bueno es que tengas distintas fuentes para poder elegir y trabajar agusto y kon una gran ergonomía.
Se que és karo tener Hard y Soft.. pero en un estudio konsidero que es lo primordial para que el kliente tenga bastantes fuentes para desarrollar su kreatividad.
Tengo un Akai s-900 (Una autentika relikia) un Yamaha A-4000 y un E-MU 6400 Ultra y en Soft el Halion 2.0 y el Kontakt
Pues en el estudio... simplemente se complementan perfectamente.
Lo verdaderamente bueno es que tengas distintas fuentes para poder elegir y trabajar agusto y kon una gran ergonomía.
Se que és karo tener Hard y Soft.. pero en un estudio konsidero que es lo primordial para que el kliente tenga bastantes fuentes para desarrollar su kreatividad.
lo que si te puedo decir es que el disco interno que lleva es scsi e intuyo que el que tu tienes es ide. creo que no te va a servir.
yo tambien quiero preguntar algo: si en akai los samplers mas grandes son el s5000 y el s6000, bueno aparte del z8 y el z4, cual es el mas grande en yamaha y en emu?? que modelos?
yo tambien quiero preguntar algo: si en akai los samplers mas grandes son el s5000 y el s6000, bueno aparte del z8 y el z4, cual es el mas grande en yamaha y en emu?? que modelos?
guitarra,
bien, a ver si alguna alma caritativa responde esto es por no abrir otro hilo por una preguntilla asi de simple. (que por cierto no se)
Alguien escribió:
bien, a ver si alguna alma caritativa responde esto es por no abrir otro hilo por una preguntilla asi de simple. (que por cierto no se)
talitakum escribió:Pues yo tengo un 5000 y estoy contento. Vale la pena ponerle los efectos?
Mi S5000 tiene placa de efectos. Estos tambien puedes utilizarlos con equipos externos, como si fuera un rack de efectos independientes. Una vez un vendedor me dijo que los efectos del Akai no tenian muy buena fama, pero yo no se por qué lo dijo. En cualquier caso, con lo que te cuesta la placa puedes mirar un rack de efectos independientes del Akai.
hola, despues de leer detenidamente vuestros comentarios sobre el akai s6000 me estoy planteando comprarme uno. Pero no se si realmente lo agraciais tanto pq teneis uno o pq realmente se lo merece. ME podeis decir las pegas que le encontrais? Es mejor el emu 6400? Cual es el precio que ronda de segunda mano? Me ofrecera mas opciones que el software exs24 que utilizaba hasta ahora? Se puede usar como si fuera un sinte? o solo vale para lanzar soniditos? No lleva poca ram para cargar librerias contundentes y de calidad? Quien pueda que me conteeste. Si es tan macnifico como decis me comprare uno. Aunque creo q es mas freakismo que otra cosa, pero se tendra q probar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo