soy nuevo en el foro. Me he suscrito porque poco a poco me estoy haciendo un estudio en casa (pero pasando de ordenadores) y al ser músico también intento investigar... a ver, tengo un Korg Triton, los sonidos que tiene genial, pero quiero poder utilizarlo con otros sonidos, como el melotrón, o los sonidos de Ray Manzarek con los Doors,... pero éstos no los tiene. También me gustaría crear nuevos sonidos, y poder dispararlos a través del teclado. En resumen, creo que necesito un sampler. El Korg Triton es de diskettes, lo mismo me vale y no necesito ningun sampler, ahi va mi primera duda,... lo que en definitiva quiero es poder tocar con mi teclado cualquier tipo de sonido. Le he comentado a un amigo, y me ha dicho que necesitaria un sampler, que el AKAI 2000 me valdria bien, pero que necesitaria tambien una unidad zip, no se, me hago un lio, a ver si alguien puede aclararme algo. Con el Triton, al llevar disketera, creo que no tiene mucha memoria, pero si alguien sabe mas que yo, le agradezco enormemente que me oriente...
gracias!!
rafa