Carlos Rubio escribió:
Vamos, que si entiendo bien, ahora tus amigos "productores" y tu, sois los que decidis que musica es de calidad, y que es un "revoltijo de samples sin sentido". Porque lo que haceis vostros es la hostia claro.
Yo sinceramente, antes de ponerme a criticar en las redes sociales el trabajo de alguien que publica en el sello de Boys Noize, intentaria hacer la mitad de lo que ha hecho el en este mundillo, porque criticar lo sabemos hacer todos.
Tu retórica no es propia de un moderador.
En primer lugar yo no decido qué múscia es de calidad, solo faltaría. Es una opinión. Y, en segundo lugar mi música no es la hostia ni lo pretendo pero no me cachondeo de nadie, intento hacerlo lo mejor posible, paso horas trabajando los sonidos, creando una estructura, montones de capas, efectos, desarrollando ideas, intentando evocar un sentimiento y cuando acabo una producción hasta el título de la misma forma parte del todo. No como este que ni si quiera se ha parado a pensar en los títulos. Si a alguien no le gusta mi música, es respetable, pero no se puede decir que no esté trabajada. Y así muchos otros productores que ni si quiera están en Beatport. Por eso tener que ver estos sellos que publican basura me pone de los nervios, insisto no solo por mi, sino por todos aquellos que se esfuerzan en crear.
Además, al final del post puse: ¿Qué opinais? para que me dierais vuestra opinión sobre si os gusta o no, para debatir que es para lo que se supone que son los hilos y no para meter cizaña.
Saludos!