Menos críticas y mas música. Lo digo en modo general no directamente a ti Aullón.
Si cada vez que alguien en vez de despotricar de algo encendiera las máquinas habría.. mas mierda de la que despotricar. Estamos atrapados.
Es como los que se pasan todo el día en el facebook quejandose de que si Kiko rivera pincha, que si guetta es un pastel que si bla, bla, bla.. Joder, con no estar atento a esa música apañao, menudo problema, como si va la pantoja de go-go.
2
En eso estoy contigo ELPEZS, que cada uno haga lo que le de la gana. Yo por supuesto que lo hago...!! Y feliz que estoy... Mira luego voy a seguir con el tema nuevo que estoy haciendo...jejejejje
Pero es verdad que la gente también puede dar su opinión no? No se no lo veo mal
Pues sí, eso va a días, pero es bueno que la gente comente y exponga sus ideas sin faltar al respeto a nadie... está claro!
Baneado
jeje su música suena un poco como lo que su nombre artístico dice de el "Hausmeister",aunque rejuega con la palabra House,Hausmeister es el simple encargado del edificio,el que limpia las escaleras y repara las cosas,bueno creo que el lo ha hecho intensionalmente,osea ha querido crear ese efecto de samples mal pegados,de música sin una constante fluidez,como medio crudo todo...no lo veo tan mal...A partir de Paris todo parece algo más orgánico
No se en mi opinión no veo una cosa tan horrorosa, que yo no lo comprara ni publicara no quiere decir que sea malo, lo único que ha mi no me gusta, aunque tengo que decir que algunos temas tienen su punto jeje. En mi opinión el contexto de cualquier álbum lo tiene que poner el artista, me da igual que la peña este acostumbrada a ciertos sonidos, a ciertas estructuras o a ciertos ritmos. Y por ultimo ¿os habéis molestado alguno en escuchar otros trabajos de este productor? personalmente cuando encuentro algo de esto lo primero que hago es mirar y escuchar otras cosas, y creo que haciendo esto puedes saber si esto lo hace alguien que no sabe hacer otra cosa que cortar y pegar, o alguien que sabe lo que quiere ofrecer. PD.: No por que algo nos resulte raro tiene que ser de malo. Que conste que a mi esto no me gusta ni me dice nada, pero no por ello digo que sea malo, seguramente tendrá su publico, como la música y directos que ha dia de hoy se hacen con GameBoys, pitiditos de 8 bits, pero claro como nos hemos criado con estos sonidos pues los tenemos cariño y no nos dan rechazo. En mi opinión cuando encuentro cosas asi pienso en lo que paso en su dia con el blues, con el rock, con el techno, el hip hop (rap) y de hecho con la mayoría de estilos musicales que existen, a los oídos de los entendidos todo eso era ruido. Y diría esto tan conocido " se teme lo que no se entiende " , con lo que quiero decir, que aunque yo no entienda esta música no quiere decir que sea ofensiva ni de baja calidad, lo único es que no la entiendo y punto.
de quien hablas? que me he perdido...
ah ok estaba viendo sí sí ahora ya se..., saludos! ya suponia que de mi no hombre ajajjaaj!!! a disfrutar!!