Samplers bateria metal

condenado
#1 por condenado el 12/07/2005
Alguien conoce algunos buenos samplers de bateria para metal? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 12/07/2005
Decian q iban muy bien los Drumkit from Hell, disponibles en tu proveedor habitual.
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 12/07/2005
A mi el Drumkit no me terminaba de convencer, aunque aplicandole bien los compresores y efectos del Cuabse puede quedar guapo.

Yo uso el Blue Jay Amb. Si quieres ver cómo suena mira mis temas, que todos llevan esa batería.

Saludos.
Subir
jolumala
#4 por jolumala el 13/07/2005
Jotun, tu usas los DrumKits de Sonic Implants...???

A mí para metal no me parecen lo más indicado...

Yo para sonidos más bestias tirarís del DFH...

Por supuesto, va en gustos...

Salu2!
Subir
variara
#5 por variara el 13/07/2005
apoyo la sugerencia de jotun.
saludos
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 13/07/2005
Sonic Implants??? Ni idea,tio....Yo es que flipé porque un colega me pasó una versión del Frantic de Metallica y usaba ese kit, que sonaba muy guapo...Mira, si acaso, escucha alguna versioncilla de las que tengo colgadas en Hispasonic y me dices qué te parece...

Por cierto (ese Variara!!) voy a poner en breve la versión del Policy Of Truth...así que atentos a su pantalla amiga :P

Un saludo.
Subir
quark
#7 por quark el 13/07/2005
Para mi los samples del DFH son ideales para metal. En mis últimos 4 temas los he utilizado (excepto la caja), si quieres escuchar como suenan más o menos en mi firma hay un enlace a mis temas.

Por cierto, esoy hablando de la primera versión, el DFH 2 me decepcionó bastante.

Un saludo.
Subir
variara
#8 por variara el 13/07/2005
escucha los de jotun6662 que hace metal y fijate en sus baterias.
quizas BFD te guste tambien.
saludos
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 13/07/2005
Es que esto también es un poco cuestión de gustos...Hay discos de metal con un sonido de batería tan distinto entre sí....
Subir
ManSon
#10 por ManSon el 14/07/2005
Tiene razón jotun, para buscar una batería de metal hay que pensar en que disco, de que banda te gusta la bateria.
Ejemplo, no tiene nada que ver la bata de Nico McBrian con la de Phil Rudd, y las dos son de calidad
Subir
variara
#11 por variara el 14/07/2005
y aunque suene un poco al margen de la ley...
¿no has pensado en tomarlos de algun disco en el que haya en algun momento una bateria sola?


.....

un saludo
Subir
Jotun Studio
#12 por Jotun Studio el 14/07/2005
Man&Son escribió:
Tiene razón jotun, para buscar una batería de metal hay que pensar en que disco, de que banda te gusta la bateria.
Ejemplo, no tiene nada que ver la bata de Nico McBrian con la de Phil Rudd, y las dos son de calidad


Efectivamente...O la de Lars Ulrich (y no me refiero a la de St Anger...) o la de grupos como Soilwork e In Flames o más power como Stratovarius o Rage o....Es que hay tantos tipos de sonidos y tantas formas de procesarlas...

Yo creo que es cuestión de que te encuentres agusto y sepas qué efectos debes meterle a cada parte de la batería más o menos...

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo