Samplers bateria metal
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Sonic Implants??? Ni idea,tio....Yo es que flipé porque un colega me pasó una versión del Frantic de Metallica y usaba ese kit, que sonaba muy guapo...Mira, si acaso, escucha alguna versioncilla de las que tengo colgadas en Hispasonic y me dices qué te parece...
Por cierto (ese Variara!!) voy a poner en breve la versión del Policy Of Truth...así que atentos a su pantalla amiga
Un saludo.
Por cierto (ese Variara!!) voy a poner en breve la versión del Policy Of Truth...así que atentos a su pantalla amiga
Un saludo.
Man&Son escribió:Tiene razón jotun, para buscar una batería de metal hay que pensar en que disco, de que banda te gusta la bateria.
Ejemplo, no tiene nada que ver la bata de Nico McBrian con la de Phil Rudd, y las dos son de calidad
Efectivamente...O la de Lars Ulrich (y no me refiero a la de St Anger...) o la de grupos como Soilwork e In Flames o más power como Stratovarius o Rage o....Es que hay tantos tipos de sonidos y tantas formas de procesarlas...
Yo creo que es cuestión de que te encuentres agusto y sepas qué efectos debes meterle a cada parte de la batería más o menos...
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo