Samplers

Duvao27 Baneado
#1 por Duvao27 el 27/03/2005
Hola alguien me puede recomendar unos samplers, para formar una bateria de rock, heavy metal y trash metal, bueno que sirva para todo, samplers de bateria, a ver si alguno me dice de algun nombre para bajarlos del emule, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • Palmer Monicon L
    175 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 27/03/2005
Alguien escribió:

para bajarlos del emule

Cómo veo que no te has leido las normas, te hago un extracto: La pirateria o su apologia están terminantemente prohibidas en esta web.

Welcome

Harry Callaghan
Subir
juanferlinks
#3 por juanferlinks el 29/03/2005
Sincero es, el chiquillo... :mrgreen:
Subir
Usura
#4 por Usura el 30/03/2005
Podrías probar a comprarte el Halion o el Battery y te buscas unas librerías de sonidos de batacas y también podrías probar el Drumkit from Hell. Pero cómpratelos eh?
;-)
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 30/03/2005
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

para bajarlos del emule

Cómo veo que no te has leido las normas, te hago un extracto: La pirateria o su apologia están terminantemente prohibidas en esta web.

Welcome

Harry Callaghan


en el emule hay muchos bancos de sonido gratuitos, papón!!!!!! :evil:

busca "natural_drums.sf2"
Subir
texvo
#6 por texvo el 30/03/2005
hola:

yo te recomendaria el sfz+ cuesta unos cuantos euros y suena de vicio con SF2.. de los cuales encotrarass muchos de baterias, un eejmplo es el que han dicho antes, yo lo tengo y suena realmente bien... tambien de bajos, organos y lo que te puedas imginar...

en la seccion de descargas de hispa encontraras enlaces a sf2... o teclea en google big sf2 y saldran multitud de enlaces... a miles de sf2.

esta es una opcion realmente barata... 5 copas un finde... no es mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas