Samples? Pues creo que tendrías que preocuparte de buscar los sonidos más reales que puedas encontrar y buscar la instrumentación de big band; número de saxos (altos, tenores, barítono), trompetas, trombones, piano, bateria, contrabajo...
Creo que es cosa más de la instrumentación y de conseguir que suenen lo más real posible que no otra cosa.
Y claro, un poco de armonía moderna sencilla!
Creo que encontrar sonidos buenos de metales es algo complicado... También podrías hacer algo sencillo con piano, bateria, contrabajo y algún instrumento más, cómo guitarra.
Garritan Jazz, creo que es lo más adecuado para esto.
Que haces tú la música del corto que se anunció hace tiempo? Felicidades si es así!
Gracias, gente. Se me había olvidado contestar dando las gracias
Mensaje actual: 1286
Es complicado eso que dices. No hay mucho... y los metales buenos cuestan de encontrar. Prueva con el Kick ass brass aunque, como te señalan, Garritan jazz o Big Band (no me acuerdo del nombre) estan más especializados a este tipo de música.
Suerte con el corto. Yo también estoy con otros dos. Saludos.
Este Chris Hein tiene los fraseos hechos ya o se los haces tú mismo para cada tecla?
Saludos
Aplica al sonido un efecto lo-fi o por muy buenos instrumentos que tengas no te va a salir ese "ambientillo" de los años 20.