vale que no te guste (a mi angel me gusta...por lo menos el estribillo)...pero aqui el colega se paso 4 pueblos...eso lo hace en otro concierto con menos camaras y lo cocem a patadas...y con razon
San pasao
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Arturia Minilab 3
Yo lo que no entiendo es una cosa ...
A mi el tipo este, me da 3 patadas en los webs ... pero tampoco haría una cosa de estas. Lo que me inquieta, es lo que le mueve a alguién a pagar un concierto (que barato, desde luego no sería, me imagino) para esperar a subirte al escenario a empujar a alguien y llevarte una manita de hostias (que seguro le darian), no sé es que no lo entiendo.
A mi el tipo este, me da 3 patadas en los webs ... pero tampoco haría una cosa de estas. Lo que me inquieta, es lo que le mueve a alguién a pagar un concierto (que barato, desde luego no sería, me imagino) para esperar a subirte al escenario a empujar a alguien y llevarte una manita de hostias (que seguro le darian), no sé es que no lo entiendo.
solker @ 17 Jun 2007 - 12:53 AM escribió:Yo lo que no entiendo es una cosa ...
se arrepentiria a medio concierto de haber pagado tanto, y un cliente insatisfecho es capaz de cualquier cosa XD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo