Sapris come's back

sapristico
#1 por sapristico el 26/09/2005
Hahahahhahahaahaaa!!, bellacos, creíais libraos de mí?...pos no! Que las cosas de palacio van despacio...y el trabajo es un bien casi inmueble aunque sea estadísticamente...ay qué mundo ruinoso éste. En fin, me voy a hacer un especulador más, pero del buen rollo todoterreno, que les jodan a los comeculos con excusas. No pienso bajarme del burro....y a la patética soberbia, la voy a combatir desde lo alto. Soy cien veces más humano que ellos.

He vuelto, y esta vez es para quedarme,...o no? Bueno, por ahora os vais a cagar. Mi bajel surca de nuevo las aguas, con las tibias y el cráneo en lo alto, y la pólvora sequita y a punto...

Vamos vamos...charlemos de cositas...Lo difícil que es encontrar en tiendas de madrid un cable IDE redondo largo...coña!! Lo loquito que está el Engine dll del Fruity último...o son cosas de mi cacharro/mi EMU?

Alguien tiene un buen surtido molón de sessions de la EMU 1820, con configuraciones guapérrimas del audio, las I/O, y el control de niveles para saber lo que se oye..y lo que se graba, y lo que entra y sale del FL? Ideas geniales quiero. Eso de los pianos de contrapesaos baratos, cómo ha quedao? Ayyyynnchhhh....me voy a Paraty en 13 días,.....jejejee, pero antes, he de aprender muchas cosas!! vamos chicos!! venid a mis foros!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 27/09/2005
Paraty?? :shock:
Filho da puta...isso e um paraiso, cara.
fica perto de Rio, no?
que vida la tuya...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas