El Sapris se pira...

sapristico
#1 por sapristico el 06/09/2005
...por un tiempecito
(escribo aquí porque el offtopic me dice que tengo que tener 25 mensajes editaos para poder..¿¿??)

Pues que me han embolao a partir de mañana mismo en un curro farragoso en otro lao...buff, se pira un compi estratégico de curro, y me toca asumir una formación contrarreloj en un campo estadístico chungoquetecagas de muestras de laboratorio y la madre del cordero...ay mamá...la que me espera el próximo mes. Nada de estas mañanas de documentación pausada, y fugas hispasónicas....
En fin, luego parece ser que volveré....pero os voy a echar de menos un porrón en esas mañanas densas neuronales que me esperan.
Os leeré algo en las tardes-noches...pero muchas quedan reservadas para pelarpavas transoceánicas, y hacer musiquita, y quitar el polvo, hacer compra, comida....buuffuuffufuff...no será igual...porque el asueto, conocimientos y etcs de estas jornadas amables....van a quedar lejanos y añorados.

En fin, gracias por las ondas, los routeos, las infos de compras, las armonías chinas, y las risas y piques....que entretienen mucho.
Los habrá que se alegren mucho de que mis ladrillos y arengas desaparezcan...jeje, pero bueno...ya volveré renovado de fuerzas y ganas.....
ciaaoooooooouuuuu hispatronchos!! besos con borlas y abrazos con tirabuzones
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 06/09/2005
no te vayas :(

que luego se hace cuesta arriba tener que volver :mrgreen:
Subir
BLS
#3 por BLS el 06/09/2005
que te vaya bien tio....bufffffff....esto no será lo mismo sin tus ladrillos... :D

un saludo ;)
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 06/09/2005
ya sabía yo que BLS se alegraría...jjejeje.,...por ciertoooo, yo quiero una camiseta de esas!!!! de las de SGAE, claro!!!
tenéis el archivito gráfico del texto pa serigrafiar?
Subir
XMontour
#5 por XMontour el 06/09/2005
..Se le echara de menos joven....Qualite Hispasonica.....No se stresse laboralmente ok?...
Subir
yisas
#6 por yisas el 06/09/2005
No te preocupes, el año pasado me mandaron 5 meses pa outro lao también y creí q iba a ser horrible no poder tocar el piano, ni tar con la chavala, ni entrar x aki...
al final siempre hay tiempo pa tó, y me lo pasé teta....por cierto q ídems tenían las Srtas del lugar.
Ánimo y a pensar positivo
Subir
sasi
#7 por sasi el 06/09/2005
Cuídese mucho, jóven. Se le va a echar de menos a usted y a sus opiniones.

Un abrazo, "Cabristico" :wink:
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 06/09/2005
Te vas? Vaya...ahora que empezaba a entender tus mensajes (mentira)... Suerte.
Subir
trovadorhelm
#9 por trovadorhelm el 06/09/2005
.....para un intelectual que teníamos........................
Subir
maldita
#10 por maldita el 06/09/2005
abrígate bien y no tardes...
Subir
DUCREIN
#11 por DUCREIN el 06/09/2005
Pos vaya... Esto no será lo mismo sin ese toque surrealista.... nos tendremos que dedicar a releer viejos posts... :cry:
Bueno, no exageremos que seguro que le da tiempo a usted a entrar en el foro de vez en cuando y llenar un par de páginas. :twisted:
Cuídese.
Subir
Epi
#12 por Epi el 06/09/2005
Buena suerte y hasta pronto. Me he reido mucho con algunos de tus ¿mensajes?, ja ja ja.
Cuidese!!! :-({|=
Subir
etrujillo
#13 por etrujillo el 06/09/2005
Animo Sapris: te esperamos y suerte en el curro.
Subir
sapristico
#14 por sapristico el 06/09/2005
jajjjajaajjajjaaaaaaa
apúntate una trovador....jajajajjajaa
qué mamón...

Gracias chicos....espero que sea pa bien...nunca hay mal que..
Subir
Origami
#15 por Origami el 06/09/2005
que todo vaya bien y vuelva usté pronto, caballero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo