(escribo aquí porque el offtopic me dice que tengo que tener 25 mensajes editaos para poder..¿¿??)
Pues que me han embolao a partir de mañana mismo en un curro farragoso en otro lao...buff, se pira un compi estratégico de curro, y me toca asumir una formación contrarreloj en un campo estadístico chungoquetecagas de muestras de laboratorio y la madre del cordero...ay mamá...la que me espera el próximo mes. Nada de estas mañanas de documentación pausada, y fugas hispasónicas....
En fin, luego parece ser que volveré....pero os voy a echar de menos un porrón en esas mañanas densas neuronales que me esperan.
Os leeré algo en las tardes-noches...pero muchas quedan reservadas para pelarpavas transoceánicas, y hacer musiquita, y quitar el polvo, hacer compra, comida....buuffuuffufuff...no será igual...porque el asueto, conocimientos y etcs de estas jornadas amables....van a quedar lejanos y añorados.
En fin, gracias por las ondas, los routeos, las infos de compras, las armonías chinas, y las risas y piques....que entretienen mucho.
Los habrá que se alegren mucho de que mis ladrillos y arengas desaparezcan...jeje, pero bueno...ya volveré renovado de fuerzas y ganas.....
ciaaoooooooouuuuu hispatronchos!! besos con borlas y abrazos con tirabuzones