Suerte!
El Sapris se pira...
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Behringer X-Touch Compact
jajaa
es verdad....
Eso sí...creo que me voy a dedicar a despolemizar y a sólo incidir en posts útilesquetecagas.
Nachenko...eso me recuerda que debemos reabrir con iurgencia elforo de trucos y funciones raras, o curiosas, o recetario, etcs de FL Studio....(os va a quitar mucho ollo de reseñas de novatos..con referirles al hilo lo solventaréis)
Muchas gracias, gentucilla hispasónica,...estoy emocionado...
Espero que alguien coja el relevo pa dar la murga filosófirria en esos posts chungos...jaja.
es verdad....
Eso sí...creo que me voy a dedicar a despolemizar y a sólo incidir en posts útilesquetecagas.
Nachenko...eso me recuerda que debemos reabrir con iurgencia elforo de trucos y funciones raras, o curiosas, o recetario, etcs de FL Studio....(os va a quitar mucho ollo de reseñas de novatos..con referirles al hilo lo solventaréis)
Muchas gracias, gentucilla hispasónica,...estoy emocionado...
Espero que alguien coja el relevo pa dar la murga filosófirria en esos posts chungos...jaja.
sapristico escribió:ya sabía yo que BLS se alegraría...jjejeje.,...por ciertoooo, yo quiero una camiseta de esas!!!! de las de SGAE, claro!!!
tenéis el archivito gráfico del texto pa serigrafiar?
no me alegro de que te pires hombre
las camisetas puedes verlas en http://www.kamisetas.com
un saludete
sapristico escribió:Nachenko...eso me recuerda que debemos reabrir con iurgencia elforo de trucos y funciones raras, o curiosas, o recetario, etcs de FL Studio....(os va a quitar mucho ollo de reseñas de novatos..con referirles al hilo lo solventaréis)
Yo estaba pensando abrir uno de programación de sonidos con el Virus, subiendo los patches como SysEx para que la gente los oiga en sus cacharros.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo