Lo que se graba saturado, se queda saturado. No sé si ecualizando lo mismo lo disimulas algo, o con alguna edición muy muy fina (reemplazando el golpe que sature por otro golpe igual de la misma pista, pero claro, esto depende de la pericia que tengas y de si tienes la batería en una pista o en varias)... Con reverb no creo que lo disimules, más bien al contrario.
gracias tiooooss
buahh pos me tocara hacer retoques!!
k putada
saludos!!
Brunovespa: Hay un plugin que es el Izotope Declicker. Es realmente muy bueno y es especifico para eso.
eiii tiooo, muchisimas gracias!!
este programa va de muerte!!
saludooss
mmmmmmm un limitador, yo lo probe con voces (cortometraje) que estaban algo saturadas y me funciono re bien, el problema es si te sirve con la bateria ya que tienen una dinamica mas potente.
saludos
Es un poco triste el truco, pero alguna vez me ha servido para quitar algún "click" concreto. Amplia la onda al máximo donde te ha saturado a ver qué pinta tiene. A mi me pasaba que cuando saturaba estaba el pico como invertida la fase, es decir, subía la "montañita" de la onda y cuando llegaba arriba el pico estaba hacia abajo, el caso es que le invertías la fase a ese cachito justo (unos pocos samples) y se quitaba el click. Es una cochinada, pero igual te soluciona algo.
el izotope rx es la solucion...