bueno... estoy un poco desesperado...
estoy tratando de finalizar un tema, pero no lo consigo, a ver si explico que pasa.
me gusta como esta la mezcla, pero tratando de tenerla al mayor volumen posible esta saturando por algun lado. no se, pero hay algun pico asqueroso que a priori no se muestra pero que por lo que sea no hay manera de quitarlo.
he probado a exportar la mezcla a volumen bajo, pero despues al darle con el limitador acaba saturando algun pico.
aisle el problema, y lo resolvi en la mezcla, por lo que todo esta por debajo de cero.
incluso despues de haber dejado esos elementos, a priori problematicos, debajo de 0dbs, los he tratado de comprimir, limitar, bajar el fader,etc,etc... y el resultado siempre es el mismo... hay clipeos a la hora de maximizar.
aunque en el editor todo suene controlado, el archivo resultante clipea.
¿¿¿¿que puede ser????
lo que no entiendo es que puedo hacer para controlar esos picos incontrolados de las dos pistas que parecen estar dando problemas, porque al parecer se estan pasando al limitador... o al menos eso creo.
en cualquier caso, hay algun limitador que sea infalible??? es decir, que NO DEJE pasar el sonido de ninguna de las maneras que supere el umbral que le marques... es que no entiendo lo que me esta pasando.
saludos