Saturación de graves en Krk rokit 6 al darles mucha potencia
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
hombre ... me gusta sentirme en '' sensacion discoteca '' jaja digamos que el sonido me rodee , pero sobre todo en potencia y cuerpo de graves cosa que noto que me faltan , por eso subo mas el volumen , y al subirlo ale , distorsion de los graves y ensuciando el sonido , si fuese cosa de la tarjeta , se me oiria todo mal , pero no es asi ...amas noto que si bajo el volumen un poco se oye mejor .. y por calidad de los archivos no creo por que son todo WAV's
no no , los tengo en unos soportes , mirando a mi a una distancia de menos de 1 metro cada uno y a la altura de las orejas , pero repito , yo quizas soy un poco especial jaja en el sentido de que me gusta que el grave me retumbre bastante mas de lo que me retumba ahora , o sea sensacion discoteca xD y el sonido sea en general mas lleno por lo que noto que la potencia con la que yo estoy agusto es ( teniendo las ganancias a 0 , y las canciones normalizadas claro esta ) con el fader de canal a tope por ponerte un ejemplo , y con la salida del master al tope , si con la salida del master al tope que es como disfruto mas ( siempre sin clipear la señal ) escucho la musica , tengo que si o si bajar los graves del punto medio donde los tengo de la EQ a 1/4 por que noto que si los tengo en el punto medio de EQ se me saturan muuuuuchisimo los graves en el rokit 6 empezando a ensuciar la señal y distorisionarla , pense que era de la tarjeta ...o de la cancion , pero si fuera asi , al quitarle los graves sonaria todo mal igualmente ...sin embargo al quitarselos todo se arregla , pero claro , me falta profundidad de graves , te estoy hablando de un cono preparado para una potencia de 50 W a comparacion de unos PA que me pueden ir muchisimo mejor preparados para darles muuuuuchisima mas chicha sin que distorsionasen
y que crees que hago muchas tardes cuando algun colega se viene a casa ? jajajaj , aunque no deberia por que suelo respetar a los vecinos , un colega se vino el otro dia y antes de irnos de fiesta , a eso de las 9 hasta casi las 11 i pico de la noche estuvimos dandole caña al tema , normalmente cooooomo muy tarde a las 9 i media 10 chapo el garito sino se me quejan , y normal jaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo