SBLive y Gigastudio?

BonJavi
#1 por BonJavi el 02/09/2003
Sabeis si existe alguna manera de hacer compatible a la SBLive con gigastudio? Ya se que es muy cutre pero podría ser .....
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 02/09/2003
creo que los drivers KX traen los Giga, incluidos, esperemos a que nos lo digan.

salud.
Subir
carvalladolid
#3 por carvalladolid el 02/09/2003
Alguien escribió:

creo que los drivers KX traen los Giga, incluidos, esperemos a que nos lo digan.



Eso es como cuando te preguntan por una calle y dices, "si creo que esta por aqui pero no se donde, pregunta a otro", el tio siempre te mira con una cara...

Un saludo.
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 02/09/2003
tienes toda la razon, en que estaria yo pensando. seguro que a el interesado no se le ocurre, despues de darle al pista, enterarse por su cuenta en la web de KX.... por lo que veo a ti si.

salud.
Subir
carvalladolid
#5 por carvalladolid el 02/09/2003
Alguien escribió:

tienes toda la razon, en que estaria yo pensando. seguro que a el interesado no se le ocurre, despues de darle al pista, enterarse por su cuenta en la web de KX.... por lo que veo a ti si.



Claro, eso incluye la parte de "Pregunta a otro", justo!!!

Un saludo.
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 02/09/2003
sigues teniendo toda la razon. que se el va hacer.


salud.
Subir
BonJavi
#7 por BonJavi el 02/09/2003
jejeje DE que hablais chicos?
Bueno si dichos drivers lo tienen, bien, ya los tengo localizados. ¿Pero rularan bien o hay que hacer toda una movida para configurarlos?
Venga Gracias una vez más por la información
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 02/09/2003
creo que hay por aqui expertos en los kx, yo no lo soy... espero que te contesten..... :) :) :)

salud.
Subir
BonJavi
#9 por BonJavi el 03/09/2003
Joder, estos drivers son la caña, al fin he podido rular el Gstudio. Ya veremos a ver, porque despues de tantas consultas sobre si la Audiophile o la Terratec, si con la SBLive tengo buena latencia ya no pillo ninguna, total solo la quiero para disparar sonidos con teclado maestro, osea que nada de grabar pistas de audio y eso.
Taluego Lucas :lol: y Gracias por todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo