Mi objetivo era visualizar en serato los temas que yo ya tenía organizados por carpetas con la misma estructura y que si en la carpeta de "minimal" añadía o quitaba algún tema, que al abrir serato ocurriera lo mismo dentro del programa. En serato, si añades nuevos temas, una vez dentro del programa tienes que importarlos dentro de sus respectivos cajones y eso para mi es un coñazo. Pues me e creado un fichero BAT que e puesto en el escritorio del portatil y sólo con darle un doble clic en unos segundos tengo en serato la misma estructura que ya tengo en mis carpetas y subcarpetas, tanto los temas nuevos como los que e quitado o movido en esas carpetas actuan igual dentro de serato. Según el creador del programa "Scratchtool" todo lo que os voy a poner se puede realizar en una sola linea pero a mi me funcionaba a veces si y otras no, así que separo cada orden en una liena distinta y me funciona perfectamente, vosotros ya haceis lo que mejor os venga. Lo que os voy a poner a continuación os creará una estructura de cajones tales como tengais de carpetas y además lleva una última linea que configura el playlist con las opciones que querais ver. Este ejemplo es para mi estructura, sólo os lo copiais y lo modificais a vuestra necesidad.
1- El scratchtool lo e instalado en "C:\scratchtool"
2- la musica la tengo en otra partición, concretamente en "D:\Musika"
3- Creais en el escritorio un nuevo documento y lo renombrais por ejemplo a "Sincronizar canciones.bat"
4- Sobre éste, dais al boton derecho del ratón y clickear en editar, aqui es donde teneis que poner todo esto:
cd c:\ScratchTools\
java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" --full-sync --sync-subcrates "Vinilos Ripeados;/Vinilos Ripeados"
java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" --full-sync --sync-subcrates "2006;/Musika/2006"
java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" --full-sync --sync-subcrates "2007;/Musika/2007"
java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" --full-sync --sync-subcrates "2008;/Musika/2008"
java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" --full-sync --sync-subcrates "80's;/Musika/80's"
java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" --full-sync --sync-subcrates "90's;/Musika/90's"
java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" --full-sync --sync-subcrates "White Label;/Musika/White Label"
java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" --full-sync --sync-subcrates "nuevas;/Musika/nuevas"
java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" -r "song;artist;bitrate;length"
Esto me va a crear unos cajones con esos nombres que son los que originalmente tengo dentro de mi carpeta musica de mi portatil, además creará subcajones con el mismo nombre que tengo en las subcarpetas de estas carpetas que veis, Ejemplo: Dentro de la carpeta de "2008" yo tengo carpetas nombradas como minimal, techno, electro-house... pues todo eso igual lo hará en el serato y sin que tengais que estar añadiendo los archivos o subcajones a mano y todo en unos segundos!! La última fila es la que me organiza el playlist. Se me olvidaba lo primero de todo "cd c:\ScratchTools\" esto hace que se vaya a esa ruta que es donde tengo instalada la aplicacion para que a partir de ahí se puedan ejecutar todas estas ordenes. Salis del fichero creado BAT y listo, le dais un doble click y toda vuestra musica ordenadita en serato al igual que la teneis vuestras carpetas. Si teneis alguna duda me la posteais y si puedo os ayudo. Saludos!!