Lo tengo!!!
Claro estaba poniendo \ en lugar de / .
Styrex eres un puto capo.
Muchas gracias
Si es la leche, y si que deberían integrarlo. La 1.8.3 ya está la beta y no lleva nada de esto integrado. Se lo tienen que currar mas me parece a mi.
Tengo una duda, ahora tengo cajones que no quiero utilizar y si los borro, los temas se me van a la papelera de reciclaje...
Como puedo hacer para eliminarlos sin borrar la música?
Muchas gracias
Borrar los cajones no te borra la musica de tu disco duro, haz la prueba con un cajon borrandolo pero antes hazte una copia de la carpeta en windows, por si no te fias.
tengo una duda... yo uso serato para PC. Entonces ... me pregunto lo siguiente...
Imaginemos que yo tengo mi portatil con el serato y mi pc de sobremesa en donde adquiero y clasifico la musica. Imaginemos tambien que tengo una red local en casa... y ahora hagamos que desde el portatil creando el archivo .bat le digamos q la ruta sea... el disco duro del pc de sobremesa, que previamente ha sido compartido en windows y tal... q ruta tengo q poner para q sea asi??
es algo asi??? \\nombre del equipo\\letra unidad\directorio en cuestion
o como sería?? espero no rizar mucho el rizo.. pero yo le veo mucha utilidad..por lo menos en mi caso...
saludos y gracias.
Yo no consigo hacerlo funcionar el chisme este, Tengo un MAC y tengo la musica en un disco duro externo y no tengo narices de que el comando me haga lo esperado alguna ayudita ? un saludo !