"Scratchtools" sincroniza tu musica con Serato
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
Bueno, hay va un ejemplo para Mac. Ya que yo no poseo un Mac no se siquiera si funcionará, por probar no se pierde nada. Pongamos que este ejemplo es para "Carlos", habría que sustituir según usuario y nombre que teneis puesto al disco duro.
java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "/Volumes/Macintosh HD/Users/carlos/music" --full-sync --sync-subcrates "2008;Users/carlos/music/2008"
Ahora para poner las columnas deseadas, por ejemplo:
java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "/Volumes/Macintosh HD/Users/carlos/" -r "filename;bitrate;length;added"
Asta aquí puedo llegar, necesitaría un mac para ver donde se instala el software para hacerle la llamada y poder meter todo esto en un BAT. Además, este ejemplo es si tienes la musica en el disco duro del macbook y supongo que la mayoría lo teneis en un disco externo, aunque esto sería mas facíl de cambiar. Pero en todos los sentidos, siguo sin poder probarlo. Espero que a partir de esto alguien pueda currarse el script correcto y así tengamos aqui esta maravillosa solución para usuarios de MAC, al igual que la hay para PC. Saludos!!
java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "/Volumes/Macintosh HD/Users/carlos/music" --full-sync --sync-subcrates "2008;Users/carlos/music/2008"
Ahora para poner las columnas deseadas, por ejemplo:
java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "/Volumes/Macintosh HD/Users/carlos/" -r "filename;bitrate;length;added"
Asta aquí puedo llegar, necesitaría un mac para ver donde se instala el software para hacerle la llamada y poder meter todo esto en un BAT. Además, este ejemplo es si tienes la musica en el disco duro del macbook y supongo que la mayoría lo teneis en un disco externo, aunque esto sería mas facíl de cambiar. Pero en todos los sentidos, siguo sin poder probarlo. Espero que a partir de esto alguien pueda currarse el script correcto y así tengamos aqui esta maravillosa solución para usuarios de MAC, al igual que la hay para PC. Saludos!!
HACKNEY escribió:sigo sin hacer andar esto
No puedo instalar el java, a ver si alguien me ayuda
Utilizo windows vista
Hola. Entra aqui:
https://cds.sun.com/is-bin/INTERSHOP.en ... _Developer
Seleccionas tu sistema operativo, lo descargas y lo instalas. Si tienes mas problemas hazlo saber y te ayudaré en lo que pueda.
AHH!! es que en realidad no es un ejecutable, es un archivo *.jar, tienes que darle a "ScratchTools-install.jar", no es que se un exe o algo parecido, ese es el motivo por el que tienes que tener instalado java, para poder ejecutar este archivo, si todo es correcto deberia saltarte un instalador y ya puedes instalar este programita.
Os pongo como tengo ahora configurado el fichero BAT
cd c:\ScratchTools\
java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" --full-sync --sync-subcrates "Vinilos Ripeados;/Vinilos Ripeados"
java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" --full-sync --sync-subcrates "2008;/Musika/2008"
java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" --full-sync --sync-subcrates "White Label;/Musika/White Label"
java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" --full-sync --sync-subcrates "nuevas;/Musika/nuevas"
echo@ Organizando columnas
java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" -r "artist;song;bitrate;length;added"
echo@ Borrando Archivos de la libreria perdidos
java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" --deleted-orphaned
java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" --delete-missing
Aqui hay menos lineas de las que en realidad tengo pero es pa que se vea mejor. La única novedad son las 2 ultimas lineas, ya que la soncronizacion me la hace de fabula al añadir archivos nuevos, pues al quitarlos a veces no lo hacía correctamente y aqunque me daba igual (no era nada grave) con estas nuevas lineas nos aseguramos de que realmente lo hace. Ojo!! esto no borra las canciones del disco duro, sólo quita esas canciones de la estructura del serato ya que se supone que no las tienes en el disco duro o han sido movidas.
cd c:\ScratchTools\
java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" --full-sync --sync-subcrates "Vinilos Ripeados;/Vinilos Ripeados"
java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" --full-sync --sync-subcrates "2008;/Musika/2008"
java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" --full-sync --sync-subcrates "White Label;/Musika/White Label"
java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" --full-sync --sync-subcrates "nuevas;/Musika/nuevas"
echo@ Organizando columnas
java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" -r "artist;song;bitrate;length;added"
echo@ Borrando Archivos de la libreria perdidos
java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" --deleted-orphaned
java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" --delete-missing
Aqui hay menos lineas de las que en realidad tengo pero es pa que se vea mejor. La única novedad son las 2 ultimas lineas, ya que la soncronizacion me la hace de fabula al añadir archivos nuevos, pues al quitarlos a veces no lo hacía correctamente y aqunque me daba igual (no era nada grave) con estas nuevas lineas nos aseguramos de que realmente lo hace. Ojo!! esto no borra las canciones del disco duro, sólo quita esas canciones de la estructura del serato ya que se supone que no las tienes en el disco duro o han sido movidas.
Otra cosita qe e encontrado. Es una aplicacion que registra en un archivo todos los temas que vamos poniendo en serato, lo que el resuktado es un playlist automatico . Se instala en unis segundos, se abre serato y sdespues este programa que no es mas que una ventana de DOS y si pinchas en la ventana vas viendo los temas que llevas pinchados. Lo guarda en un TXT, de ahí ya hacemos lo que queramos. Os pongo los 2 enlaces para PC y MAC, al parecer esta utilidad es de los mismos del "Scratchtools".
PC: http://scratchlive.net/forum/discussion ... =70536#new
MAC: http://www.inklen.com/mixlist/
Me acabo de dar cuenta que la version para MAC está bastante guapa
PC: http://scratchlive.net/forum/discussion ... =70536#new
MAC: http://www.inklen.com/mixlist/
Me acabo de dar cuenta que la version para MAC está bastante guapa
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo