¿ Seguro que es así en este sinte, walerandei ? ¿ Cuando pasas de modo preset a modo multitímbrico (p.e. perform, combi, song, sequencer o como se llame en cada caso) no pierdes efectos por el hecho de no poder asignar a cada pista efectos distintos ? O dicho de otro modo ¿ Ese sinte permite que en modo multitímbrico cada una de las pistas tenga su propia combinación de efectos, y sea idéntica a la que tiene el sonido en modo preset ?
PS: Me apunto lo del Virus y los Novation; no lo sabía. Qué pasada...
El virus TI no es que permita eso, si no que no hay otraforma de tener otra configuracion.
Casda sonido en single es el mismo que en multi, tambien añoraba eso, ahora veo realmente que lo mejor es tener a los efectos por envios .
Porque tener 16 revers? o 16 delays...? preferiria tener tres revers muy buenas y otros tantos delays muy buenos, ahorrariamos recursos ampliariamos la pilifonia .....
pero es lo que hay.
El nova o supernova, trabaja tambien asi, pero olvidaros de los efectos, malillos malillos.
espero haber ayudado en algo.
un abrrazo
juaniyo
El Motif XS te permite cargar enel secuenciador 8 tracks con los efectos de insercion originales desde voice... ya lo dijo iur, yo personalmente ya no me limito al secuenciador del MOTIF XS aunque esta muy mono, prefiero seguir trabajando con cubase, no hay como combinar sonidos d este fierro, con librerias buenas y efectos en cubase.
Saludos.
La verdad es que hay que liar la de Dios es Cristo ya sólo para encontrar la sección de efectos aplicables a esas 8 pistas, en lugar de los efectos generales. Mi pregunta es por qué narices no aplica los efectos de la voz pertinente de forma automática mientras sea dentro de esas permitidas 8 pistas, es absurdo... ¿cómo hacer pues para aplicarle los efectos que tiene en el preset, hay que insertar sus parámetros a lo chino, uno a uno, o hay alguna forma de "copiar" los efectos del preset a la pista?