a nivel técnico penosas, me dan vergüenza ajena. Vale, que si, que estamos aquí todos para aprender y mostrar los resultados. Pero todos sabemos que la mayoría de las cosas que se cuelgan en esa sección es en plan promo-spam. Yo soy el primero que cuelga música para que escuchen y me critiquen a nivel técnico (y me encanta que lo hagan) y si lo cuelgo aquí es porque en gran parte es el resultado de las enseñanzas que me ha dado esta página. Pero "esta gente" que cuelga estas canciones grabadas con el móvil seguramente no han entrado en los foros para nada y se aprovechan de la libertad que da Hispasonic para subir cualquier cosa.
Un sistema de votación popular o alguien dedicado a dar una escucha rápida antes de que se cuelgue en la página ayudaría a la horrible imagen que tiene hispasonic en lo que se refiere a Hip-Hop Y hablo de que simplemente suene...estable... normal... que se entienda... nose...
Páginas como http://www.hhgroups.com se vieron obligados ha hacer este sistema de selección ya que llegó un punto que la gente colgaba cualquier cosa grabada de cualquier manera.
Me gustaría dejar claro que en ningún momento hablo de talento musical, sino de nivel sonoro, mezcla o como queráis llamarlo.
A parte quiero decir que un sistema así ayudaría a fomentar lo que hispasonic enseña: Grabar y mezclar adecuadamente.
Ya se que el título de este hilo es algo fuerte pero es que cada vez que me pongo a escuchar música de hispasonicos y llego a la sección hip-hop sinceramente la mayoría de canciones son
Un sistema de votación popular o alguien dedicado a dar una escucha rápida antes de que se cuelgue en la página ayudaría a la horrible imagen que tiene hispasonic en lo que se refiere a Hip-Hop Y hablo de que simplemente suene...estable... normal... que se entienda... nose...
Páginas como http://www.hhgroups.com se vieron obligados ha hacer este sistema de selección ya que llegó un punto que la gente colgaba cualquier cosa grabada de cualquier manera.
Me gustaría dejar claro que en ningún momento hablo de talento musical, sino de nivel sonoro, mezcla o como queráis llamarlo.
A parte quiero decir que un sistema así ayudaría a fomentar lo que hispasonic enseña: Grabar y mezclar adecuadamente.