#57 Vamos a ver, es que yo voy a lo que ya dije en el primer post que escribí en este hilo: que me parece un elitismo innecesario poner un filtro a la música cuando no se ponen filtros a la hora de que entre gente a la web.
Si entra cualquiera, hay de todo, esto creo que está claro. Por tanto, habrá que decidir qué web se quiere: una web para todo el mundo, o una web de una "élite" elegida a dedo por otra "élite". Hay que elegir, y a la hora de elegir habrá que tener en cuenta que muchas personas de esta web, como yo sin ir más lejos
, sin ser ni músicos ni técnicos profesionales, algo (a veces nada y otras mucho) aportamos, y si haces una página "para la élite" se irán muchísimos, yo el primero.
#54 Yo es que sigo sin ver ese argumento de "la impresión de la web". La impresión que de la web en términos de la música que se suba, sería importante si la web se dedicara comercialmente a la música, si fuera la web de un estudio, un profesional independiente o una discográfica; no es importante en una web abierta a cualquiera, ya sean neófitos, aficionados, estudiantes o profesionales.
Que existan todos los niveles técnicos, desde el mejor hasta el peor, es una consecuencia directa e inevitable de que esté abierta a cualquiera, es pura estadística.
En el foro se banea por muchas razones, básicamente las que están descritas en las reglas, en las cuales no se incluye que se deba tener un nivel dado de conocimientos técnicos o musicales. Y sinceramente, no veo donde alguna de esas reglas supone una diferenciación en cuanto a conocimientos de ningún tipo: si te pasas por el foro de principiantes está llenito de patadones a la boca del diccionario, y el offtopic ni te cuento
, entre los trolleos, las coñas y más patadas al diccionario
... si realmente se baneara a cada uno de los que hacen eso que dices, offtopic tendría un cuarto de los hilos que tiene.
Lo de los flipados y la falta de atención no te lo voy a negar, pero la solución es mucho más rápida (y productiva, justa y eficiente, y menos elitista) que organizar un comité de guardia pretoriana musical: o les ayudas, o no los escuchas. Si les ayudas eso que ganan ellos, y ayudar a alguien siempre hace sentir bien; si no los escuchas ese tiempo que te ahorras tú y los anteriormente potenciales miembros de la guardia pretoriana.
Ala, resuelto el problema
Saludos.