kamikase ♕ ♫ escribió:Lo peor, algunos me llaman para que escuche las creaciones de sus hijos orgullosísimos y me piden algún consejo o ayuda para meterlos al medio, datos, números telefónicos de productores de canales de TV y/o productores de radioemisoras.
Incluso alguno que tengo en Facebook aprovecho la instancia que tengo a varios productores de TV para enviarles un mensaje con los temas adjuntos. Uno de ellos me escribió hace un tiempo..."Un contacto tuyo, XXXXX me envió un mensaje con una canción para meterlo en el programa. Con estos amigos no necesitas enemigos! " en tono jocoso. Vergüenza ajena.
Yo flipo.
Cierto es que no escucho música de todas las secciones, pero en ciertos estilos como los sub-estilos de la sección Electrónica se ve que hay un cierto nivel o por lo menos una cierta vergüenza que hace que no se suba cualquier cosa.
Es una pena que para escuchar una canción de rap decente me tenga que tragar mil temas infumables. Eso si, he aprendido que a diferencia de un libro, aquí la imagen de portada de la canción dice el 90% de lo que vas a escuchar. Si esa gente supieran la info que hay en estos foros para mejorar... (bueno, supongo que pasarían y seguirían haciendo su mierd*)