Secuencia midi en motif es rack
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-33%Roland GAIA 2
depende de q es lo q estes haciendo, explicate mejor amigo...
Si lo estas sacando de un sequencer software, revisa en la parte de entradas salidas (I/O) y procura que esten asignados los canales correctamente. Lo más seguro es q sea problema de configuracion en el secuenciador, de asignar cada canal midi a una pista. Yo uso Sonar, y sé q en la pestaña de I/O está la configuracion para seleccionar los Canales de salida, si no estaba seleccionado ninguno, no me sonaba... hasta q me di cuenta de eso...
Espero haber ayudado
Si lo estas sacando de un sequencer software, revisa en la parte de entradas salidas (I/O) y procura que esten asignados los canales correctamente. Lo más seguro es q sea problema de configuracion en el secuenciador, de asignar cada canal midi a una pista. Yo uso Sonar, y sé q en la pestaña de I/O está la configuracion para seleccionar los Canales de salida, si no estaba seleccionado ninguno, no me sonaba... hasta q me di cuenta de eso...
Espero haber ayudado
Hola: no tengo el Motif Rack, pero vamos, supongo que deberás ponerlo en modo multitímbrico y asignarle a cada canal el sonido que quieres que suene. Si no está en modo multitímbrico, suena un sólo preset (single). Lo de asignar correctamente la tarjeta de sonido que tengas y conectar los cables midi de la forma adecuada, lo doy por hecho..........
Otro despiste muy común es que el Motif tenga algún filtro midi conectado y no recibe lo que le mandas desde Cubase. O que Cubase no manda datos por tener también filtros midis activos.
No sé..............mira a ver.
Un saludo
Otro despiste muy común es que el Motif tenga algún filtro midi conectado y no recibe lo que le mandas desde Cubase. O que Cubase no manda datos por tener también filtros midis activos.
No sé..............mira a ver.
Un saludo
HOla, pues creo que esta todo bien. las conexiones sisi .
El filtro midi de cubase pues no se, En cualquier caso poniendo en panel de control como dispostivio midi la tarjeta de audio mia, deberia reproducir todo bien no? (donde estan esos filtros midi en cubase). Con otros racks no me paso esto. Gra ias
El filtro midi de cubase pues no se, En cualquier caso poniendo en panel de control como dispostivio midi la tarjeta de audio mia, deberia reproducir todo bien no? (donde estan esos filtros midi en cubase). Con otros racks no me paso esto. Gra ias
Hola de nuevo, Yoquese: pues si las conexiones están bien, los cables están bien y compruebas que Cubase (no recuerdo en qué menú, aunque supongo que en el menú midi, claro.....) no tiene activados los filtros midi, no se me ocurre el por qué el Motif no reproduce nada.
A ver si algún otro compañero puede echarte una mano.................
Un saludo y suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver si algún otro compañero puede echarte una mano.................
Un saludo y suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No sé si este hombre solucionó ya el problema, pero a mí me ocurre lo mísmo.
Uso distintas marcas de sintes, pero no sé cómo poner en modo GM (los 127 sonidos midis) el Motif Rack.
¿No tiene ninguna forma automática? Debe de tener a parte de la del modo multitímbrico, ya que trae banco GM, pero, cómo hacer que funcione? Salvo despiste, juraría tener todos los parámetros bien tanto en el sinte como en el secuenciador.
Un saludo.
Uso distintas marcas de sintes, pero no sé cómo poner en modo GM (los 127 sonidos midis) el Motif Rack.
¿No tiene ninguna forma automática? Debe de tener a parte de la del modo multitímbrico, ya que trae banco GM, pero, cómo hacer que funcione? Salvo despiste, juraría tener todos los parámetros bien tanto en el sinte como en el secuenciador.
Un saludo.
Hola,
a ver si para el Motif rack original te sirve esto:
http://www.motifator.com/index.php/support/view/setting_up_the_motif_rack_for_gm_playback
Saludos
a ver si para el Motif rack original te sirve esto:
http://www.motifator.com/index.php/support/view/setting_up_the_motif_rack_for_gm_playback
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo