yo uso reason para bases y adobe audition 3 para mezcla (yo no grabo)
yo uso reason para bases y adobe audition 3 para mezcla (yo no grabo)
plugins que uso
t-racks
izotope ozone
La cosa esque ahora mismo, comprar comprar no voy a comprar, ya sabes, lo buscare pirata por el momento. De momento voy de lujo con Cubase y Waves, pero claro, es la duda de saber si haya algo mejor, he oido por ahi que el Proo Tools es el mejor, pero claro.. cada uno tiene su opinion.
¿Entonces sigo con cubase y waves? Estoy super contento con ellos, pero si hay algo mejor, quiero optar por lo mejor.
Sisu como ya te digo, ahora ya estoy haciendo proyectos muy serios, demomento mi ultima maqueta la mezcle con cubase y waves y el sonido es muuuuuy convincente, me encanta, pero si puedo conseguir sacar mas para lo proximo dado que voy a comprarme un homestudio personal, pueees... cuanto mas mejor, dado que ahora dentro de la musica empiezo a darme a conocer y no viene mal esa calidad extra que pueda sacarle si se puede a otro programa u otros compresores.
Muchas gracias tio por la ayuda.
Me decido por seguir con cubase y mas si alguien como Hans Zimmer lo utiliza sera por algo, ademas, es una interface que me resulta muy comoda, seguire probando plug-ins para buscar el mejor resultado, y hare lo que dices, si tengo la posibilidad economica de comprarlos, los comprare!. 1 Abrazo!
Hola , yo tambien uso cubase y estoy muy contento con los resultados que obtengo me pasa igual que a sisu, me es muy comodo moverme por el programa es super intuitivo, creo que es una buena eleccion, luego depende de los plugins y hardware que uses te dara mas o menos calidad,esta claro que no sonaras igual con una inversion de 1500 euros en tarjeta de audio previos y plugins que invertir 6 o 8000 euros ,lo que si te puedo decir es que con cubase puedes hacer todo lo que hacen otros programas sin ningun problema , asi que por mi adelante con cubase y repito la unica diferencia entre otros programas o sistemas esta en la inversion antes citada.
Espero haberte ayudado, gracias.
Un saludo!!!!!
Hola Asfaltre,
Yo soy usuario de Protools, pero no lo uso porque sea el mejor, solo por un tema
comercial y de compatibilidad.
He oído a mucha gente muy profesional decir que el secuenciador que mejor suena es Nuendo. Sin duda debes comprar una buena tarjeta de audio para no desmerecer.
En cuanto a Plugins, puedes usar los mismo que con el Nuendo hasta donde yo sé.
Un saludo a todos