Secuenciador

pollojul
#1 por pollojul el 14/04/2009
Hola estoy buscando un buen secuenciador ya que usaba el adobe audition que me parece un muy buen editor pero pesimo secuenciador :( asi que estoy buscando... ni cubase, ni nuendo me funcionan en mi pc nidea xq, pero igual no me gustan algun consejo sobre un secuenciador (teniendo en cuenta que utilizare audition para masterizacion, y una que otra mezcla, y casi que solo nesecitare el secuenciador para grabar,y algunas varias mezclas)bn gracias desde antes y espero consejitos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 14/04/2009
Usa Audition para grabar y masterizar, y para mezclar y secuenciar puedes usar FL Studio.
Subir
pollojul
#3 por pollojul el 14/04/2009
antes que todo jhbenav gracias por responder tan rapido no me lo esperaba asi, bn que te digo para mezclar y masterizar me encanta el adobe audition (excepto por que algunos vst no los detecta) pero no me gusta nada para grabar para secuenciar si ya utilizo el fruity loops, pero el fruity loops no me gusta para mezclar ya que toco y grabo rock... entonces ... para grabar que deberia utilizar cual me recomiendan??? grax x responder
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo