Que secuenciador?

haikus
#1 por haikus el 13/01/2006
querria pedir vuestra opinion a la hora de componer de cada uno de vosotros y con que secuenciador lo haceis, mi forma de componer es con mucho hardware, me gusta lo analogico pero bien mezclado con lo nuevo, que secuenciador es suficiente para este tipo de trabajo?, cual es el más adecuado?, espero comprendais mis interrogantes. saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 13/01/2006
Yo también mezclo algo de hardware con sintes VST y mi secuenciador de batalla es el Cubase SX 2.0. No creo que haya uno más adecuado, sino uno que se adaptará más a tu forma de trabajar. Te recomiendo que busques las versiones demo de los más conocidos y veas cuál te gusta más. Puede incluso que te sirva una versión recortada, que es más baratita y tiene funciones para dar y regalar.
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 13/01/2006
Yo al final tambien caí en las garras de Cubase. Y como tu y PSGirl, mezclamos cacharreria con computadoras como instrumentos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/01/2006
Hey:

Yo sólo uso software, no dispongo de dinero para agenciarme hardware, además de que no sé tocar ningún instrumento musical real. soy un músico "de estudio", qué le voy a hacer..

yo siempre recomiendo lo que uso: el FL Studio de Image Line, muy muy versátil, fácil de usar, atractivo a la vista, intuitivo, invita a meterle mano (no es de esos programas que cuando lo abres te acojona de la cantidad de cosas raras que tiene). saca un sonido bastante aceptable, aunque para sacarle todo el partido requiere muchísimas horas. yo llevo ya 2 años con él y no uso ni la mitad de lo que lleva.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas