si, estuve en el Liceu y lo disfruté mucho
Sobre el precio del Juno, esta peor valorado que el ms20, pero, curiosamente, esta mejor visto que el juno 60 (dicen que suena mejor...) y acaban de vender uno en el mercadillo por 400. Yo creo que como mucho unos 500 lerus le podrias sacar, con lo cual te podrias pillar otro sinte mas completo (yo pille mi XP50 por menos de 400 hace un par de meses).
Aunque vete a saber, porque la valoracion de los analogicos de los 80 es un poco extraña, yo me pille el JX8p hace poco por 180€ y tiene mejores especificaciones que el juno 6 (2 osciladores, midi, aftertouch...), aunque quizas no suene tan gordo.
Sobre las secuencias del oxigene IV tendria que escucharlas detenidamente pero me parece recordar que basicamente es mas como la segunda opcion que comentas, jugando con 2 octavas de LA, algo asi 1o22o1o22 (siendo las "o" silencios, creo que estaria en semicorcheas).
¿que programa usas para secuenciar? Yo uso el Sonar que me va de coña, lo digo porque podriamos incluso colaborar on-line para crear la secuencia...
Tambien uso un programilla antiguo que se llama seq303 que es una especie de secuenciador por pasos estilo analogico que dispara midi, que es el que uso para las secuencias y arpegios en tiempo real.
Por cierto, yo soy de Barcelona ¿y tu?
saludikis