Seguimientos activados por defecto

  • 2
Soyuz mod
#16 por Soyuz el 22/06/2011
#15 No, también añadiremos la funcionalidad de "favoritos" para discernir una cosa y otra. Puedes verla ya en mercasonic (falta en foros).
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sisu
#17 por Sisu el 22/06/2011
ok, perfecto,


gracias:)
Subir
Nox
#18 por Nox el 22/06/2011
A mí me parece más útil como estaba antes, por lo mismo que están diciendo, la mayoría de los posts donde escribes son para resolver dudas, o en los de off-topic para decir alguna chorrada y no volver :P , y ahora toda esa morralla va a estar dando por saco con avisos cada 2x3 :(

¿No se puede poner una opción en el perfil tipo "Seguir todos mis posts por defecto"?

Saludos.
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 22/06/2011
Nox escribió:
ahora toda esa morralla va a estar dando por saco con avisos cada 2x3


No, si vas a esos hilos y desactivas el seguimiento.
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 22/06/2011
Una duda: ¿ Puedo seguir temas y que me aparezcan los avisos en el iconito arriba a la derecha, pero que eso no me genere un e-mail cada vez ?
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 22/06/2011
#20 Sí. En Tu Cuenta > Editar Perfil > Notificaciones, desactiva "Nueva respuesta en hilos que sigues".

De todos modos, no siempre te llega un mail cada vez que alguien postea en un hilo que sigues. No te llegarán nuevos mails hasta que vayas a leer el hilo (si no entras en el hilo ya no se te mandan más mails, aunque lleguen nuevas respuestas).
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 22/06/2011
OK. Gracias! 8)
Subir
Nox
#23 por Nox el 22/06/2011
#19 La idea para mí es no tener que pasarse por 15mil posts para desactivarlo, ni tener que desactivarlo cada vez que escribes un post, como he tenido que hacer las 2 veces que he escrito aquí ahora mismo, y la que he escrito en el post de los carrozas... ups, el de que no hay música nueva :twisted:

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 22/06/2011
Ok se me ha ocurrido algo para que todos seais felices; ahora os cuento.
Subir
zoolansky
#25 por zoolansky el 22/06/2011
Soyuz escribió:
Ok se me ha ocurrido algo para que todos seais felices; ahora os cuento.


Por fin!!! Vas a regalarme un Korg Kronos !!! :mrgreen:
Subir
Nox
#26 por Nox el 22/06/2011
#25 :mrgreen: Yo kero un supernova o un moog :silbar:

#24 :ook: Guaaay... ¡¡Es que ahora mismo tengo 27 avisos!! o_O
Subir
Soyuz mod
#27 por Soyuz el 22/06/2011
Bueno, hemos cambiado de parecer en parte (Manuel me ha convencido, aquí todo es asambleario :mrgreen:)

Queda la casilla activada automáticamente al publicar un contenido (hilo o anuncio de momento), y desactivada en el formulario de respuesta.
Subir
Monza
#28 por Monza el 22/06/2011
Aaaaaaah vaaaaaaaaaaleeeeeee.... o sea que todos esos mails de hispasonic que me estan llegando al trabajo con peligro que me los vea el jefe son cosa vuestra, no????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Nox
#29 por Nox el 22/06/2011
#27 Perfecto, mil gracias :ook:
Subir
elpezs
#30 por elpezs el 23/06/2011
#6
cierto, se me fue el panchito en ese aspecto, nos tenemos que ir olvidando de los ups.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo