yo tb busco algo similar ayuda porfavor!!!
Que tal es el micro korg?
El microkorg mola mucho, suena muy potente y es muy barato y divertido. El Korg R3 también está muy potable.
Hombre yo, si ya tiene un Korg, le recomendaría otra marca para disponer de más riqueza y variedad de timbres. Por ejemplo algún Yamaha o Roland. De todos modos, y como siempre en estos casos, ayudaría mucho saber el presupuesto disponible, y las prestaciones que se buscan (secuenciador ? sampler ? teclas ?...).
Yo me metería un Yamaha entre pecho y espalda, mia a ver si encuentras algún M de 2ª manubria.
Sr. zoolansky, no me grenlinee ud. este hilo que si no, nuestro bien amado Soyuz me pasará por la picadora . . . tenga a bien usted meterse en el hilo de mi firma y lo entenderá.
Los grenlins . . grenlis y demás somos asín!!! No atendemos a normas de nomenclatura.
Y siguiendo con lo que atañe al hilo, un LE si que avanzará años luz en tecnologia, pero siempre es weno cambiar un poquillo de marcas, por aquello de encontrar nuevas filosofias de hacer sonidos.
A ver, no está el horno para bollos económicamente hablando, pero tenía pensado gastarme como unos 600 leuripidos. Y mis dudas las tenia entre el Xiosynth 49, el alesis micron, el Korg R3, y alguno más. Todos ellos basandome en lo que voy leyendo por el foro, pero teniendo en cuenta el estilo que toco (rock-fusion-progresivo), pues no se si estan mas orientados a la música electronica o a otra. Luego estaba la gama baja de Roland y Yamaha, pero los sonidos a juguete no me convencen mucho.
También es importante el hecho de que si me compro un sinte nuevo, sería para llevarlo y traerlo del local a casa para trastearlo y sacarle partido, y tampoco es plan de comprarme un peazo sinte de tropocientos kilos.
No se, he abierto el post, para que los entendidos me aclaren un poco la situación. ¡¡¡ No se que elegir ¡¡¡
Un saludo y gracias again .
No se si te sirva, no se si entra en tu presupuesto (ya que no manejo bien la conversion del Euro), pero te doy la lista de los teclados que YO me compraria si tuviera plata para hacer un gasto (de un precio mas o menos razonable, y por eso no nombro el Motif Es de Yamaha ni otro similar)
Roland Juno G: lo probe en la tienda y tiene un sonido pro similar al Fantom, y buena edicion al parecer. El problema: la calidad de las teclas.
Korg Micro x: sonido pro (me gusto mas que el del Triton) pero pocas teclas
Estos dos suenan mucho mejor que el x5D, ya que yo tenia un Korg N364 y es practicamente lo mismo en terminos de sonido.
Sobre los teclados que nombras, no los he probado como para opinar.
salu2
A ver creo que sería entre estos 3:
- Xiosynth 49
- Alesis micron
- Korg R3
Porque "algunos más" son roland juno D, yamaha mm6. Pero estos ya los descarto yo. Porque los otros que comentais (juno-g,..) se van del presupuesto.Y si me interesa con teclado para tocar dos sonidos a la vez.
Salud!
De esos, Korg R3 de calle.