Yo igual doy mi voto por los players de NI. Lástima que ya no esté el Kore.
Bueno esta semana intento currarme la ficha del player completo pero con secciones separadas para cada sinte y una ficha común.
Quiza alguien eche de menos Kontakt Player, no lo he recomendado porque esta bastante limitado con respecto a Reaktor y Guitar Rig.
gracias me he bajado todo lo que habia para windows 64,pero no habia ninguno de percusiones,alguna sugerencia...saludos...y mil gracias igualmente por el peazo aporte.....
Una pena lo de IU_Gob, se le echa mucho en falta. Sé que estaba bastante quemado, pero su marcha, así, de mala manera, me ha dejado muy mal sabor de boca. A vosotros no?
sí, falta Iu_Gob. Qué bueno que volviera por aquí.
#2150 Por cierto, vaya juguetito ese AALTO, es fantástico, me lo estoy pasando teta con él.
Gracias beitenhetwil.
pues si ... es una pena que Iu ya no esté por aquí... pero seguro que algún día vuelve...
poniendonos al día...
estos ya se le puede hacer la ficha... ¿alquien se anima? yo intente hacer la de bionic pero por algún motivo me falla cuando le doy a guardar..bueno la ficha es facil... no hace falta de momento hacer la revisión así que si alguien quiere y puede...
Bionin Supa delay: 4 votos (aprobado )
Reaktor Player 4 Votos (aprobado )
y estos son los que faltan por votar
VOS TDR SlickEQ: 2 votos
Guitar Rig Player 2 Votos
Mikro Prism 2 Votos
mod
Es una pena sí pero no hay impedimento para que Iu vuelva cuando quiera; a lo mejor simplemente necesitaba un offline completo. El motivo final de su marcha, aquella funcionalidad de descargas adjuntas que aún no hemos puesto, tampoco ha demostrado ser muy necesaria, porque apenas llegaron una o dos descargas para añadir.
#2157 Creo que eso fue simplemente la gotita que colmó su vaso. Iu se había volcado en este proyecto, le dedicó muchas horas de su tiempo y mucho trabajo. No me cabe duda de que si este tema ha seguido adelante ha sido por su personal empeño. Y no creo que esperara una estatua, pero sí algo más de apoyo y - qué caramba - cierto reconocimiento; tanto por parte de Hispa como del resto, y en especial de los "colaboradores", que le hemos fallado más que una escopeta de feria.
3
Por su parte creo que debería tomarse las cosas con un poco más de calma. Por la otra parte no me parece correcto que sean otras personas las que están moderando su hilo (como opinión personal)
bueno, la razón por la que se ha ido no la veo lógica, no entiendo por que se toma las cosas tan en serio, aquí estamos para echar el rato (por lo menos yo)... vamos yo tb tuve un rifi rafe con el y fue por una cosa que no le vi ningún sentido (aunque al final lo solucionamos)... lo que no quita ni mucho menos la gran labor que hizo, eso creo que todos se lo reconocemos y claro, a todos nos gustaría que volviera... pero bueno, tal vez necesita un descanso y vuelve con las pilas puestas.